Las horas pasan, pero ahora que mi estómago se encuentra lleno y tengo ropa limpia, me siento mucho más tranquilo, a excepción del malestar que me provoca estar junto al alfa que me ha amenazado un par de veces con quitarme a mi omega.
—Deja de gruñir, maldita sea, pareces un perro cuidando su hueso. —La voz de Raúl me saca de mis pensamientos, notando que, efectivamente, estaba gruñéndole.
—Dime una cosa ¿Por qué tardaste tanto en revelar tus sentimientos hacia él? Hasta pareciera que solo lo haces para joderme. —Me siento verdaderamente intrigado y la cafetería está casi vacía al ser las dos de la mañana, haciendo que me sienta confiado en preguntar.
Raúl me mira entre molesto y sorprendido por mi pregunta, pero luego de un suspiro, creo que me responderá.
—Eso no te incumbe. Yo decido cuándo confesar mis sentimientos.
—Me incumbe si quieres quitarme a mi pareja destinada.
—Por favor Lionel, no lo conoces en absoluto, yo llevo años a su lado ¿Crees que siquiera tienes una oportunidad?
—Me tengo confianza... —A mi mente llegan las contadas, pero preciadas ocasiones en la que aquél hermoso omega de cabello rizado y yo hemos tenido momentos íntimos, haciéndome sonreír.
—Bueno, eso no servirá de nada si él me elige a mí. —Su sonrisa de suficiencia me hace imaginar que él y Guillermo también han tenido ese tipo de momentos, haciendo que mi lobo suelte un profundo gruñido de molestia.
—Ya te lo dije, yo daré lo mejor de mí. Sé que él tiene la última palabra, pero no voy a rendirme solo porque lo conoces de más tiempo, después de todo, nadie decide de quién enamorarse, no importa si se conocen de años y a mí de poco tiempo, sé que puedo ganarme su corazón, confianza y amor.
Zanjo el tema al percibir en el aire el aroma molestia, tomando mi vaso de café entre las manos, comenzando a caminar hacia la habitación de Guillermo. Choco de frente con la enfermera que ha estado revisando los signos vitales de mi lindo omega, disculpándome al ver que unas gotas de café han manchado su pulcra filipina blanca.
—No se preocupe, señor Messi, igual iba a cambiarme. Debo salir con algo de urgencia, así que mi reemplazo llegará pronto. —Me informa de forma rápida para luego alejarse por el pasillo. Raúl también la mira desaparecer, pero no dice nada.
—¡Qué bien! Al fin huelen decente. Espero que también hayan limado asperezas, porque a la primera que los vea pelear, voy a sacarlos de las orejas y le diré al guardia que no vuelva a dejarlos pasar. —Hirving acaricia el cabello de Guillermo con una mano, luciendo tranquilo y bastante fraternal.
Ni Raúl ni yo decimos una palabra, optando por sentarnos uno a cada extremo del pequeño sillón. Las feromonas del celo me llegan hasta la nariz de forma tenue, haciendo que cierre los ojos y aspire con cuidado el delicioso aroma a chocolate y miel. Mi enojo desaparece gradualmente, casi haciéndome olvidar que el otro alfa se encuentra a poco más de un metro de distancia.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
FanfictionLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...