3

3K 297 98
                                    


Aclaración.

Los alfas/omegas en esta historia son como una conciencia aparte de la humana. Tienen sentimientos, pensamientos, autonomía (o sea que también pueden tomar control del cuerpo), emociones y voces propias (pero esas las detectan solo ellos, son raras las ocasiones en las que esa voz es captada por otros, es mas comun en el celo), incluso la posibilidad de manifestarse en otras formas aparte de los característicos colmillos. Como híbridos, pero sin llegar a trasmutar del todo.
Por lo tanto, el humano y el lobo están fuertemente conectados, como dos personas viviendo en un mismo cuerpo. Pueden tener conversaciones "telepáticas", peleas e incluso emociones contrarias, provocando un desequilibrio entre ellos.

La voz de alfa estará representada con letra en negritas y la del omega en letra inclinada.

En fin. Disfruten la lectura, mis lobitxs. 🐺❤️

_______

—¡1,2,3! ¡VAMOS MÉXICO!

El grito de mis compañeros a mi alrededor me hace sonreír, nos sentimos motivados y alegres, el ambiente dentro de los vestidores es tenso por los nervios, pero alegre.

Todos tenemos las expectativas a tope.

—¡Hey! ¡El omega portero! —"Siempre arruinando el momento". Pienso cuando la voz de mi entrenador llama mi atención. Estoy tentado a no voltear, obviamente sabe mi nombre, solo se hace el muy gracioso.

Ruedo los ojos con hastío, no puedo ignorarlo aunque quiera. Volteo a verlo sin ánimo de encubrir mi rostro de desaprobación por su manera de llamarme.

—Hoy las tienes que parar todas. Me importa una mierda si son más que los balones, pero tú, chico bonito, tienes que hacerlo. Seguro no te será tan difícil, haz una de esas cosas que hacen los omegas para apendejar alfas y ya.

"Son pendejos por naturaleza ¿A caso no lo había notado?" Me siento tentado a responder, pero en su lugar le sonrio muy a mi pesar, sin querer reírme del estúpido chiste de mal gusto.

Sin embargo, a mi alrededor todos ríen a carcajadas.

"Y dicen que los omegas somos unos lame huevos". Obviamente no se han visto cuando quieren quedar bien.

Salimos del lugar charlando animadamente. El más joven se acerca a mí y yo paso un brazo por sus hombros. Siempre me han gustado los niños y a Hirving lo veo como uno al ser diez años menor.

—¿Nervioso? —Le pregunto.

—Para nada. Todos me subestiman por ser omega y por ser tan joven, pero son unos verdaderos pendejos, porque ellos son unos vejestorios lentos.

Sé que miente, su manera de hablar me dice que muere de nervios, pero prefiero no decírselo.

—Apestas a alfa en celo. ¿Acaso te marcaron?

Me aparto bruscamente de él, olfateando mi uniforme discretamente.

—¿Qué dices?

—Tranquilo. No diré nada.

—No me marcaron.

—Me alegro. Sería una gran polémica.

El chico se aleja de mí, lo cual agradezco. Los recuerdos de lo que pasó en la enfermería me abordan violentamente, provocando que me sonroje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora