A petición de ustedes y por gusto propio, aquí está el smutt.
Leer bajo su propio riesgo, ya que será explícito.
Para las Army's que andan por acá, no dejen de darse una vuelta por mi perfil, tal vez alguno de mis otros fics sean de su agrado.
Sin más por el momento, a leer. Espero que lo disfruten mucho.
Entro a los vestidores con una enorme sonrisa dibujada en mi rostro, el ambiente está cargado de hormonas, humedad y gritos vitoreano nuestra victoria.
—¡Messi! Aquí estás. —Varios de mis compañeros me cargan en brazos y yo simplemente me dejo hacer.
Luego de celebrar efusivamente, tomo mi tan esperada ducha, lavando a conciencia mi cabello y aquellas partes de mi cuerpo que tienen feos raspones.
Mi estómago se revuelve, pero opto por ignorarlo lo más que puedo.
—Hey, date prisa. Estamos esperandote para ir a comer y beber algo. —Dybala se apoya en mi hombro mientras sostengo la toalla en mi cintura, intentando que esta no caiga al suelo.
Me sacudo ligeramente aquella mano sobre mi hombro, intentando no verme grosero. Mi cuerpo pide contacto, pero no de aquél alfa con olor a tabaco y menta.
—Iré después. Adelantense. Aún me falta vestirme.
Él asiente, notando mis feromonas en el aire que le ordenan alejarse.
Una vez solo, puedo sacar la toalla de mi cintura. Nunca me ha incomodado la desnudez propia ni ajena, pero en este momento no es lo mejor. Mi cuerpo se encuentra excitado, el miembro entre mis piernas despierta lentamente y mi erección puede notarse lo suficiente. No quisiera que mis compañeros me hicieran burla por esto.
Rasco mi cabeza con algo de hastío. Odio mi celo, me hace sentir como un adolescente hormonal de nuevo.
Y como si fuera poco el sentirme excitado, la viva imágen de cierto omega corriendo por el campo de fútbol aparece tras mis párpados. La sensación de mi mano sobre aquél redondo y bien tonificado trasero me manda pulsaciones eléctricas por toda la columna, repercutiendo directamente en mi entrepierna, endureciendola cada vez más.
Un gruñido involuntario escapa de mi garganta. Mi lobo intenta llamar a aquél omega que se ha apoderado de mis sentidos.
—¡Aaahg! —Grito al pensar en la ridiculez que estoy a punto de hacer. Con prisa, tomo mi playera sucia de la mochila donde la había guardado tan celosamente, aún tiene aquél delicioso y embriagante aroma, llegando hasta mi cerebro de manera intensa cuando mi olfato se agudiza por el celo.
Una especie de gruñido de satisfacción sale de mi garganta. No puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
Me coloco la playera de nuevo, importándome poco que esté sucia y yo recién bañado, el aroma a chocolate dulce nubla mi mente al instante y me hace cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
Fiksi PenggemarLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...