—Esta noche y en exclusiva tenemos al más reciente campeón de la copa mundial: ¡Lionel Messi!
Los aplausos dentro del set de grabación son ensordecedores a pesar de haber un grupo muy selecto de espectadores. Me ajusto el auricular una última vez antes de salir a escena, sonriendo tanto como me es posible a pesar de que el cansancio me tiene casi gruñendo de molestia.
—Buenas noches a todos, es un honor y un placer para mí estar aquí. Antes de empezar, quisiera decir unas palabras. ¿Puedo? —pregunto mientras veo al equipo detrás de las cámaras entrar en pánico por haberme salido del libreto.
El conductor sonríe en mi dirección, tranquilo y viváz, demostrando su profesionalismo.
—¡Por supuesto! Esta es tu noche.
—Primero que nada, quiero agradecer a todos los que se encuentran aquí esta noche, muchas gracias por todo su apoyo, también quiero darle mis infinitos agradecimientos a todos los que no pudieron venir y se encuentran viendo esto desde casa, en sus trabajos, con la familia o al otro lado del país, gracias por siempre apoyarme.
Miro al presentador para hacerle saber que he terminado, ganándome una sonrisa enorme de su parte.
—Tan cursi y lindo como siempre, el alfa favorito de todos. —Una vez más, los aplausos me recuerdan en dónde me encuentro —. Ahora, Lionel... por favor cuéntanos ¿Cómo te sentiste mientras ese balón entraba en la portería por última vez.
La noche se me pasa de manera lenta y tortuosa, con preguntas previamente ensayadas y mis gestos limitados a sonrisas y asentimientos. Estoy seguro que, de no ser por el maquillaje, todos podrían notar mis ojeras y el cansancio que me nubla el juicio.
—Y por último, pero no menos importante, nos enteramos que tuviste algunos encuentros mientras estabas por allá. Cuéntanos Lionel ¿Te divertiste mucho estando en otro país? Porque al parecer conquistaste mucho más que corazones.
Esa pregunta me toma desprevenido, haciendo que mi sonrisa baile en mis labios por lo repentino de la cuestión.
—¿Perdón? —Observo al staff detrás de las cámaras mientras revisan el libreto. Mi mánager luce molesto, yendo con pisadas firmes hacia la cabina de grabación.
—Si no quieres responder evade la pregunta, esto no era parte del trato. —Escucho en mi auricular, pero la sonrisa del presentador y la mirada curiosa de los espectadores me tienen congelado.
"¿Este es el momento? ¿Debería anunciarlo?"
"No, jamás hablamos con Guillermo sobre hacerlo público de esta manera, inventa algo."
"No voy a mentir."
"Pero tampoco expongas todo."
Mis pensamientos corren a cien kilómetros por hora, haciendo que mi cabeza duela.
—Yo... no sé de dónde has sacado eso, pero sin duda puedo asegurar que me divertí mucho junto a mis amigos y colegas.
—Oh vamos, no esperas que creamos que un alfa tan deseado como tú no haya conquistado algo más que las miradas.
—Creo que no todos tenemos el mismo concepto de diversión, por qué no mejor preguntas lo que realmente deseas, así todos nos podemos ir a casa pronto. —A pesar de que mantengo mi sonrisa, el tono con el que hablo indica lo molesto que me siento, además de mis feromonas que poco a poco me delatan, a pesar de tener encima un potente neutralizador.
—Vamos hombre, no te molestes, pero ya que insistes, lo preguntaré sin pelos en la lengua. No hay fuentes confirmadas, pero algunas lindas omegas aseguran haber pasado una... muy interesante noche junto a ti y tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
FanficLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...