Casate conmigo
Taylor y tu llevan una relacion de 3 años.Tu sientes que es momento de dar el siguiente paso...
Punto De Vista Nelly
Llevo tres años de relación con Tay, es la mujer perfecta,con ella me siento segura de hacer todas es cosas "estupidas" que uno hace por amor. Hablando de eso planeo proponerle matrimonio quiero sea todo perfecto.
Pero no logro decidirme en que lugar,todos esos lugares son hermosos que no puedo decidir en cual.Asi que estoy en mi dia libre desde que me levante buscando un lugar perfecto.
Tay salio temprano dijo que tenia que hacer algo, asi que no hay procupaciones que lo descubra.
Ya estaba comenzandome a frustar, ya tenia el anillo solo faltaba el lugar nunca pense que fuera tan dificil encontras un lugar perfecto y que este con el periodo no ayudaba mucho.
Punto de vista Taylor
Habia salido temprano queria somprender a mi mujer,ayer le llego la regla y simpre esta sensible cuando eso pasa. Asi talvez su postre favorito, chocolates y helado. Ayuden a que se sienta mejor.
Ya la extraño no pude desperdirme con un beso por que aun estaba dormida, le envien un mesaje de texto pero aun no responde,talvez sigue dormida.
Ya estaba a nada de llegar a nuestra casa,espero que este dormida para que no se dañe la sorpresa.
15 minutos despues...
Ya llegue a nuestra casa estaba por subir las escaleras y escuche sollozos.
- Ay! no puede ser
Subi apresurada, abri la puerta de nuestro dormitotio apresaruda y ahi se encontraba mi mujer llorando,acurrucada con el computador alado.
Deje las bolsas en un lado de nuestra habitacion.
- Que paso mi amor? Te duele algo ?
Levanto su cabeza ay mi pobre bebe su ojitos estaban todos rojos, me acerque para abrazarla, ella se abrazo a mi cintura, mientras yo le hacia cariños en su cabello
-Dime mi amor, nesecitas algo? - levanto su cabeza
-No, esque.. - no podia hablar por sus sollozos, volvio a aferrarse a mi
- Dime bebe, que paso?
Comenzo a hablar sin levantar su cabeza
-Es que planeo pedirte matrimonio ,pero no encuentro el lugar perfecto todos son tan lindos pero no lo sufienciente,quiero que sea tan lindo como tu... joder, no se supone que te lo diga ya dañe todo - volvio a llorar aferrada a mi.
Punto De Vista Nelly
No encontraba ningun lugar tan hermoso como mi mujer y ahora estaba llorrando.
Y para colmo lo había dañado todo genial todo la busqueda que hice se daños por mis hormonas.
Esta no era la forma de decirlo, tay no decia nada me frusta a un mas talvez es muy pronto y ella no quiere eso. Ay! todo se daño.
Pov Omnisciente
Taylor por fin salio de su trance la mujer que ama, su mujer queria proponerle matrimonio no lo podia creer. Se separo de su abrazo, Nelly penso lo peor y su mirada lo reflejaba. Al ver esto se acerco denuevo tomo sus manos y dijo:
-Mi vida, el hecho de que tu estes ahi, ya lo hace especial. Yo te diria que si sin importar en lugar
-Si ?? - sus ojos reflejaban su emocion, Taylor al ver esto murio de amor, su mujer era perfecta.
-Si - contesto Taylor mientras acariciaba la mejilla de nelly y ella la abrazaba por la cintura.
-En ese caso- Se acerco ala mesa de noche y saco una pequeña caja y procedio a arrodillarse
-Desde el día en que nos conocimos, mi vida se iluminó de una manera que nunca imaginé posible. Tú eres mi razón de ser, mi confidente y mi amor eterno.Es por eso que quiero despertar a tu lado cada mañana, compartir mis sueños contigo y construir un futuro lleno de amor, felicidad y aventuras juntos. Así que, quiero preguntarte: Taylor, ¿Aceptarías casarte conmigo y ser mi compañera de por vida?
Tay sonrie y asiente. Proceden a colocar el anillo y sellar con beso que reflejaba su amor.
Te amo - dijo Nelly al separse del beso
Te amo, futura esposa- contesto Taylor
Y asi pasaron el resto del dia entre besos y abrazos desmostrado lo mucho que se amaban. Al final nada fue como lo planeado pero se amaban y eso era lo importante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te guste el inicio de la historia,
No olvides tomar agua,Cuidate <3