Muelas del jucio
Pov Nelly
Buenos dias esposa mia- dije entrando a la cocina- Cariño ¿te sigue doliendo?- pregunte ya que estaba con una bolsa de hielo contra sus cachetes.
Liz ya llevaba mas 1 semana con dolor y no queria ir al dentista por segun ella solo era inflamacion de la encia y ya pasaria.
Si,no te preocupes ya pasara- respondio, engiendose de hombros.
No Elizabeth,hoy mismo iremos al dentista- vi como su expresion facial cambio por decir su nombre ya que rara vez la llamo por el - Vamos a cambiarnos para irnos ahora mismo.
Una hora despues
Ya íbamos en el auto liz estaba cruzada de brazos por que no queria ir.
-Cariño, solo te examinaran los dientes aunque lo mas probable es que sean las muelas del juicio,es por tu bien asi ya no te dolore mas
-Pero nos es tan grave,solo me duele muy poco ni se siente-dijo con un puchero en los labios
-Mi vida te prometo que no pasara nada malo, ademas si aceptas yo cumplire cada cosa que me pidas- vi de reojo como su puchero cambio a una sonrisa.
-Enserio,esta bien acepto vamos- ay por fin
Una hora despues
Ya hablamos con el dentista y si, eran las muelas del jucio asi que decidimos que hoy mismo se las sacaran, liz ahora estaba con mas nervios y yo intentaba de todas maneras tranquilizarla,estabamos esperando con impaciencia que el médico la llamara.
- ¿Y si... y si accidentalmente me cortan las encías? O incluso peor, mi mandibula, ¿puedes siquiera imaginarlo?" - acompañó esas palabras con un gesto dramático, poniendo su mano derecha en su frente.
Ay esta mujer - mi vida nos es tan malo ademas tendras anestecia no sentiras nada-
-Nelly, podrían lastimarme y que tal si no funciona la anestecia ,y si....- no se cansa de hablar o que ya se que hacer.... besarla asi que sin darle tiempo de reaccionar me acerque a ella acune sus cara con mis manos y comence a darle besos por todo su rostro y cuando estaba por darle un beso en los labios, alguien tosió ligeramente, tratando de llamar su atención.
- Señora Elizabh , el médico está listo para la cirugía, puede venir conmigo -dijo una enfermera muy alta, mientras trataba de no hacer contacto visual, todavía avergonzada por interrumpir a las dos mujeres.
Liz fue detras de la enfermera yo decidi esperar en la sillas que habia frente la habitacion
Pov Elizabeth
Bueno no debe doler mucho, ojala no demorara mucho ya que mi esposa no meda mi beso de buenos dias. Asi solo voy a pesar en ella talvez asi todo sea mas facil.
-Bueno,es momento de aplicar la anestecia de sedación la cual funciona de tan manera que no sentirás ningún dolor y tendrás un recuerdo limitado del procedimiento también recibirás anestesia local para adormecer las encías.
-Me parece perfecto-bueno almenos no me va doler
................................................
Abrro lentamente los ojos y me encontró con una luz cegadora de lo que parecía una habitación de hospital. Qué demonios,trate de levantarme solo para encontrarse con dos fuertes brazos que la mantenían en la cama.