La historia tiene muchisimos errores por favor en mi perfil esta otro libró que es este pero con los capítulos en orden y con las faltas de ortografía corregidas.
Theo había perdido contacto con todos los de la manada a excepción de Peter, los dos chantajistas y manipuladores se habían llevado bastante bien encajaron a la perfección.
Un día que la manada estaba discutiendo lo que los acechaba nuevamente ya fastidiados y cansados decidieron que ocupaban más ayuda aunque no les gustaran las personas que les tendran que ir a buscar para hablar con ellos pero los necesitaban esta vez.
Stiles:no es buena idea/_Stiles no le había gustado para nada lo que había ofrecido Scott/_eso no me agrada mucho tu plan es una basura Scott tus planes siempre apestan nunca salen bien/_era sierto siempre que Scott decidía algo o opinaba siempre salía todo mal
Scott:esta vez puede que salga bien no tenemos más opciones si buscamos otras mamadas para que nos ayuden nos tardaremos más en buscarlos sabemos que se ocultan bien esta cosa no sabemos de que es capaz y ya demostró mucho de su parte no sabemos con que más cuenta o que más habilidades tiene la estamos subestimado demaciado . Ni siquiera sabemos si es mujer o hombre esto me está preocupando demaciado no me da buena espina esto/_dijo preocupado ya que esta cosa ya había hecho demasiadas cosas pero no tenían nada es demaciado inteligente se sabe mover bien.
Stiles: y tu mejor plan es hablarles a las personas que también luchamos Contra ellos y que también nos traicionaron/_refiriéndose a Peter y a Theo/_que buen plan Scott por qué será que no se me ocurrió a mi a Stiles Stilinski no me agrada para nada esto pero te apoyo y confío en ti si vamos hacer esto hay que hacerlo bien solamente con unas conducciones que tengo
No vamos a confiar completamente en ellos y no les vamos a dar información valiosa y menos a Theo que también esta en tu lista supongo verdad/_scott asintió/_por dios Scott menos esto me agrada/_grito frustrado.Scott: lo sé Stiles y te entiendo que no te guste para nada esto a mi tampoco pero no tenemos más opciones y Theo es el que sabe más de Criaturas se te olvida que el estuvo con los doctores del miedo la mitad de su vida fue engañado por ellos además estos últimos dos años se ha mostrado tranquilo no ha hecho nada o eso espero/_dijo inseguro ya que pudo hacer cosas a sus espaldas pero lo dudaba mucho le hubieran llegado rápido los rumores/_Ni sabemos dónde se encuentra en estos momentos.
Derek: yo se donde podemos encontrar una persona que puede que sepa donde se encuentra/_ Derek se mantuvo callado escuchando lo que estaban diciendo todos,no quieria que moletaran a Theo y que lo metieran otra vez en estas cosas a hora que tenía una vida tranquila y feliz quería que siguiera así se lo merecía depués de todo lo que había pasado merecía ser feliz/_Pero no creo que les agrede de quien se trata/_Scott y Stiles lo miraron.
Stiles : oh Derek vamos nada es peor que Peter/_ve la cara de Derek que lo mira preocupado /_es en serio Derek lo estas diciendo en serio/_Derek asiente Stiles grito otra vez por frustración/_bueno era lo único que nos faltaba esto cada vez se complica cada vez más y no me gusta para nada todo esto mejor dejemos morir a todos nos ahorramos todo lo que tenemos que hacer y mantendremos nuestro orgullo.
Scott:Stiles no podemos hacer eso/_su amigo podía ser un poco loco /_habla Derek ¿que sabes?/_el niega ya le preocupaba lo que acababa de decir Stiles/_ Stiles no quiso decir eso tranquilo solo esta bromeando confía en nosotros todo esta bien tus palabras y lo que sabes nos pueden ayudar bastante a nosotros Por favor ayúdanos/_tomando sus manos para que sintiera que el estaba tranquilo Stiles no pero el si.
Stiles : no si lo dije en serio pero no lo tomes a mal nos puedes apoyar bastante me ahorras horas de trabajo ya no tendré que buscar tanto No me agrada Peter y mucho menos Theo y se que Peter es tu tío pero lo siento mucho me callo mejor /_dijo al ver la cara de los demás/_Pero por favor nos podrías decir lo que sabes.
ESTÁS LEYENDO
Thiam, Sterek, Scisaac "ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE"
WerewolfEn el pueblo de Beacon Hills, llegaron nuevos enemigos y ocupan la ayuda de Theo y de todos aquellos que alguna vez fueron sus enemigos en el proceso se darán cuenta a quienes realmente aman Algunos detalles. * DEREK adolescente. *Temas algo fuerte...