Luego de que las chicas tuvieran la pequeña discusión y aclararan sus sentimientos en relación a los sueños de cada una y al talento innato que tenía Amelia para la pintura, se marcharon al apartamento de Luisita para seguir la noche con una cena y estar un rato a solas sin pensar en nada más que no fuera disfrutarse.
- Estamos muy contentos Amelia, ese cliente nuevo nos va a traer muchos beneficios al bufete, Mateo dice que está muy satisfecho con nuestro trabajo, la idea es que él se dedique a los casos de la corte y yo a los que tenga en el bufete, yo creo que por eso nos equilibramos tanto porque siempre nos echamos la mano.- Comentaba Luisita mientras cortaba patatas para la cena.
- Me da mucho gusto por ustedes y que todo vaya muy bien.
- Oyeee, me pareció un gesto muy lindo de tu parte el querer ayudarme llevándome al estudio de Laura aunque sea obligándome porque así fue, pero gracias. - Respondió la morena levantando el dedo.
- Ay ay perdón, perdón si llegué muy lejos, discúlpame te lo juro.
- No, no, estoy pensando en ir a visitarla otra vez estos días, a lo mejor. - Contestó esquivando la mirada.
- ¿De verdad? - Preguntó Luisita entusiasmada.
- Dije a lo mejor. - Respondió de nuevo Amelia levantando el dedo.
- Está bien, está bien, sin presión pero me alegra. - Respondió la abogada con una sonrisa encantadora.
- Amelia tienes mucho talento y yo estoy súper orgullosa de ti, sólo quise ayudarte para que fueras al estudio y hablaras con Laura.
- Y según tú, con su ayuda y enseñanza, llegar a ser una artista famosa reconocida y que todo el mundo compre mis cuadros. - Respondía Amelia acercándose para abrazarla por la espalda.
- Claro, famosísima, por supuesto.
- También fue muy bonito de tu parte pensar en organizar una cena para conocer a tus papás.
- Jumm, ojalá te siga pareciendo bonito cuando llegue el mañana. - Contestó la rubia con una risa traviesa porque Amelia le había besado el hombro.
- Ja ja, estoy completamente segura de que va a ser como enfrentarnos a una gran tormenta.
- Peor, peor que una gran tormenta créeme.
- ¿Sí? - Preguntó la morena besándole la espalda.
- Pero no me importa.
- A mí tampoco. - Respondió Amelia besando su mejilla. - Si lo peor que tenemos que enfrentar en la vida es tu papá, podemos estar tranquilas.
- Eso es verdad. - Respondió Luisita dándose la vuelta para besarla en los labios.
- ¿Sabes cómo nos veo dentro de cinco años? Me imagino tú y yo en un apartamento pequeño, con dos muebles, un par de sillas, una chimenea y un estudio de pintura en el que estaríamos todo el día amándonos. - Respondió la abogada agarrándose a su cuello.
- Me parece perfecto.
- ¿Y tú seguirías siendo abogada?
- Umm sí, pero sin horarios y escapándome de la oficina cada día para venir y hacerte el amor.
- Mi amor, ¿qué pusiste en el horno? - Preguntó Amelia oliendo la comida.
- Lasaña.
- ¿Y se mete con caja y todo? - Luisita pegó un salto para abrir la puerta del horno porque había metido la comida congelada sin quitar el envoltorio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...