Un rato después de la serenata que le había dedicado Amelia, mientras charlaban cómplices del día a día y de la vida de cada una, comenzó a sonar de fondo una canción que le transportaba a otro mundo a la morena.
- ¡Uy! Esta canción me encanta, ven.- Dijo Amelia en un tono sensual y provocativo agarrando a Luisita por la cintura. La rubia sintió como el calor subía por sus mejillas y todo su cuerpo.
La canción iba tomando un nivel de calentura en las chicas que cada vez se encontraban más pegadas y rozando sus pieles. Ambas se miraban los labios deseosos de poder probarlos y ya perdiendo la razón, se dejaron llevar por la música.
Amelia deseaba besarla, conocer hasta el último rincón de la abogada y ésta se dejaba llevar hasta que volvió en sí de su encantamiento.- Pídame que la bese de nuevo. - Le soltó Amelia a escasos centímetros de su boca.
Luisita no contestaba porque estaba perdida en los ojos de la persona que tenía enfrente.- La quiero besar pero estaría rompiendo la promesa que le hice y no quiero hacerlo así que necesito que me pida que la bese. - Decía Amelia casi rozando sus labios.
- Amelia por favor. - Le respondía Luisita casi suplicante.
Seguían muy cerca por unos segundos más pero la abogada decidió romper esa cercanía y salió apresuradamente del lado de la morena.
- ¡Luisita, Luisita!
- Amelia lo lamento, lo lamento.
- ¿El qué lamenta? ¿Llegar al punto en el que casi nos besamos o no haberme pedido que la besara?
Porque si es lo segundo todavía estamos a tiempo. - Luisita se reía con tristeza por ese comentario.- Yo sé que usted también me quiere besar, yo lo siento. ¿Por qué no?
¿Por qué no imaginarnos que estamos solas, que no existen las diferencias sociales y sólo somos usted y yo? - Luisita no se podía creer lo que estaba escuchando.- Yo la quiero, de verdad la quiero y yo sé que usted también me quiere a mí, lo sé porque lo siento, este momento es nuestro no es de nadie más, hemos esperado demasiado ya.
Amelia le estaba confesando sus sentimientos sin miedo a nada.
- Luisita, si usted pudiera estar por un momento dentro de mí y saber lo que siento y la necesito que la deseo con todas mis fuerzas.
- Si pudiera ver que me muero por estar con usted.
- Amelia no sabes lo que significas para mí, lo que me haces sentir.
- ¿Entonces por qué no me pide que la bese? - Luisita ya lloraba por la incomodidad de la situación.
- Perdón, no se ponga así, perdón.
- Mire, yo sólo quiero que tenga un muy buen feliz cumpleaños. - Luisita sonreía con algunas lágrimas cayendo por su cara.
- ¡El mejor! El mejor cumpleaños de mi vida.
- La acompaño a su casa ¿Sí? ¿Vamos? - Luisita asintió tímidamente.
_______
Horas antes, desde por la mañana, Sebastián quería sorprender a Luisita ya que se encontraba enfadada con él por su distanciamiento y estaba planeando una fiesta sorpresa.
Contrató el mejor buffet de la ciudad, música en directo para cantar las canciones preferidas de la cumpleañera y se encargó de llamar personalmente a todos los amigos y familiares que tenían, obviamente para ser el protagonista delante de los ojos de los demás como buen prometido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...