Después de pasar la prueba delante de todos los periodistas en la subasta y demostrar que no le tenía miedo a nada, Amelia solamente pensaba en el dibujo de gran formato que iba a pintar delante de todos ya que sería un evento público y saldría en todas las televisiones del país para así callar las habladurías sobre su arte e imagen así como la profesionalidad de Laura Jota y de su carrera como artista.
No obstante aparte de ese hecho también le preocupaba la cercanía y la insistencia de Sebastián Fernández por querer tener una maldita foto la cual podría ser un problema para ella por poder ser descubierta delante de su propio padre y así no poder llevar a cabo la venganza por parte de todos y así se lo hizo saber a Nacho que se encontraba con ella en casa hablando de todo lo sucedido la noche anterior y del plan que tenían en mente ya que la grabación de Federico no había sido la prueba que esperaban.
- No puedo creer la insistencia de ese miserable, qué pretende, ¿Ponerte en evidencia delante de todos? - Preguntaba Nacho refiriéndose al periodista Diego Robledo.
- Lo que me hagan a mí me da igual Nacho pero lo que no podía soportar es que hablaran mal de Laura, eso sí que no, esa mujer me ha demostrado ser la mejor amiga y me ha defendido sin conocerme de nada aunque todo el mundo dijera lo contrario. - Respondió Amelia.
- ¿Y ahora qué piensas hacer? Todo el mundo va a estar pendiente de ti en esa exposición.
- Pues demostrarle a todo aquel que vaya que sé pintar por sí misma, callar la boca de todos los que dicen que no sé hacer arte y así poder desaparecer un tiempo para llevar a cabo la derrota de Sebastián.
- Hablando de eso... - En ese momento llamaron al timbre sorprendiendo así a Amelia que no esperaba a nadie.
- ¿Marina, qué pasó? - Saludaba Amelia con un choque de puños haciéndola pasar.
- Diabla tengo que decirte algo importante que vi en el barrio. - Empezó hablando Marina un poco alterada por haber subido ligera las escaleras del edificio.
- Tranquila amiga, respira.
- El Rata..., vi a El Rata bajando de un coche negro visitando a El Hierro y ¿A que no sabes qué? - Preguntó Marina mirando a Nacho y a la morena.
- ¿Qué pasó? ¡Habla! - Preguntaba Nacho nervioso por saber.
- El Rata fue a buscar a El Hierro y llevaba en la mano un ordenador portátil, seguro que ése ordenador es de Federico Fernández. - Respondió Marina dejando a Amelia y a Nacho sorprendidos.
- ¿Estás seguro de que viste bien Marina? - Preguntó Amelia.
- Seguro Diabla, él andaba muy sospechoso mirando a todos lados por si alguien le perseguía y estoy segura de que están tramando algo.
- Tenemos que robar ese ordenador, puede ser que ahí esté la grabación de Federico.
- ¿Por qué estás tan segura? - Preguntó Nacho a la morena.
- Porque la última vez que se supo algo de Federico llevaba el ordenador con él para marcharse de viaje y si Sebastián y El Rata estaban con él lo más lógico es que se deshicieran del ordenador.
- ¿Cómo sabes eso? - Preguntó Nacho a Amelia.
- Me lo dijo Luisita que le había llegado la información por parte de Mateo al bufete ya que era el más cercano a Federico sin ser su familia.
- No podemos perder tiempo, seguro que ese ordenador lo guarda en el Scorpio en la caja fuerte de El Hierro.
- ¡Marina, prepárate ésta noche para entrar en el Scorpio! - Dijo Amelia pensando en el comienzo del plan para acabar con Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...