Luego de que Laura Jota la pusiera al tanto del evento que tendría lugar Amelia no estaba muy convencida ya que desde la entrevista de la rubia en televisión estaba en boca de todos y podría perjudicarla pero el darle el plantón al curador de arte que tanto confiaba en ella como artista tampoco era bien visto para un futuro como pintora así que se vistió como siempre lo hacía para cambiar su apariencia y parecer alguien distinta a ella, se puso el pelo liso y una boina roja para dar más intensidad a su parecido a las artistas de París y que nadie le preguntara algo incómodo y no saber qué contestar.
Para ello llamó a la rubia y así ir juntas al evento pero al mismo tiempo manteniendo la distancia puesto que ahora era otra persona y no quería que la relacionaran con Amelia y pudieran atar cabos y descubrir que la morena y Luimelia eran la misma mujer.
- Luisita mi amor, ¿Estás lista? - Preguntó Amelia al descolgar el teléfono.
- Sí mi vida, estoy lista, tardé un poco más porque estuve hablando con mi mamá de que va a venirse a vivir conmigo mientras no se soluciona lo de su casa, está un poco triste porque verse así después de todo lo que consiguió mi padre durante años y terminar en nada pues...es un poco dramático pero...hay que tirar hacia adelante, ¿no? - Explicaba Luisita la situación de Manolita ahora que Sebastián estaba arruinando todo.
- Pobre Manolita..., Luisita, yo te juro que Sebastián va a pagar por todo lo que nos hizo, a nosotras y a tu familia, no sé cómo voy a encontrar una pista o algo que lo haga caer pero ten por seguro que va a terminar en la cárcel. - Le contestó Amelia con rabia porque estaba sufriendo el amor de su vida y haría lo que fuera por verla feliz de nuevo y que nadie le hiciera daño.
- Yo sé que va a pagar por todo Amelia y de eso se encargará la policía, yo ya quiero ser feliz contigo, con nuestro hijo y no hay nada más que desee que estar a tu lado para siempre. - Contestó la abogada con sinceridad haciendo suspirar a la morena de ojos miel.
- Y así va a ser Luisita...¡Ay mi amor, llamaron a la puerta! - Debe de ser Laura que vino a recogerme. - Le contestó a Luisita levantándose del sillón para abrir la puerta. - Voy por tí en un ratito, ¿sí?
- Ya estoy deseando verte. - Contestó la abogada haciendo ladear sus labios pensando en el cuerpo de la rubia.
- ¡Ey Laura! - Se chocaron las manos en señal de saludo.
- ¿Está usted lista señorita Luimelia? - Le preguntó Laura Jota a Amelia en modo de broma para ponerla más nerviosa de lo que estaba.
- ¡Déjate de coña Laurita que estoy que me tiemblan las piernas! - Contestó la morena haciendo presente su nerviosismo.
- No tienes de qué preocuparte, nadie va a reconocerte, estás guapísima y todo el mundo espera por ti, así que...¡Espabila que nos vamos! - Dijo Laura dándole un golpe en el hombro.
- ¿Sabes el sitio del evento?
- Sí, es en el mismo departamento del empresario, está en la avenida principal...eehh...en calle Monte alto número 2, C.P. 11407, no sé, esa fue la dirección que me dió Sarita, la chica que tiene la galería en la que a veces presento mis cuadros, ¿Te acuerdas? - Contestó Laura enseñándole el papel donde había apuntado la dirección que le dieron.
- Sí, sí, me acuerdo. - ¡Vamos entonces!
Las chicas salieron de la casa de Amelia para recoger a la abogada y asistir todas juntas al evento mientras que en el departamento de Sebastián ya estaba todo listo, los periodistas habían llegado, los empresarios más importantes del país hacían también su acto de presencia y todo el mundo hablaba de la protagonista principal Luimelia ya que era la exclusiva de la noche y todo el mundo hablaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...