Después de todo lo que pasó con Luisita y haberse enterado de todo lo que pensaba de ella, Amelia había tomado una decisión importante que cambiaría su vida y la de su madre, ya no le quedaba nada por lo que luchar y había perdido al amor de su vida enterandose de que iba a casarse con el hombre que les arruinó su felicidad aunque la rubia no lo supiera.
Para ello llamó a Marina para citarse con ella a escondidas por lo que pudiera pasar y que no la descubrieran para contarle todos sus planes y para que le ayudara a preparar todos los documentos necesarios y poder irse del país.
Entraba con cuidado y mirando hacia atrás para ver que nadie la había seguido y se sentó en los primeros bancos frente al altar mirando hacia el confesionario para que todo estuviera en orden.
Poco a poco se puso frente a la rejilla y se arrodilló para empezar a hablar.
- Ave María purísima. - Habló primero Amelia.
- Purísima no soy yo y he pecado varias veces. - Contestó de vuelta Marina.
- ¡Marina así no era! ¿Qué hiciste ahora? - Preguntaba Amelia bajito con los ojos saltones.
- Yo qué sé Diabla, estaba tan borracha que me acosté con Perla.
- ¿Con Perla?
- Bueno sí, eh... pero estamos aquí para hablar de ti, no de mí, ¿no?
- Tú nunca cambias...
- A ver, ¿Qué supiste de Luisita? - Preguntó la castaña cambiando de tema.
- Se va a casar este fin de semana. - Respondió Amelia con tristeza.
- ¿Quéeee? - Preguntó Marina en un grito.
- Cállate que te van a escuchar. - Dijo Amelia con los dientes apretados.
- Sí Marina, me lo dijo Laura que fue a comer con ella.
- La rubia no sabe con quién se mete, Diabla. - Contestó la castaña para quitarle hierro al asunto.
- La perdí Marina, Luisita se va a casar con el hombre que nos separó. - Contestó cayéndole una lágrima.
- Tienes que hacer algo amiga, no te puedes dar por rendida si quieres a esa mujer. - La castaña le aconsejaba dándole ánimos viendo la cara de tristeza desde que se separó de la abogada.
- Ya está todo decidido, me voy con mi madre fuera del país, por eso quiero pedirte tu ayuda una vez más para que me hagas un pasaporte falso y salir de aquí.
- ¿De verdad eso es lo que quieres? - Preguntaba Marina.
- Yo la quiero a ella y ella ya no quiere saber nada de mí. ¿Cómo puedo quedarme aquí y saber que no puedo abrazarla, que no puedo besarla ni apretarla contra mi cuerpo para que ya no sienta miedo a perderla, Marina? - Preguntaba escapándole una lágrima que Marina vio por la rejilla del confesionario.
- Diabla, cuando hay amor todo se puede, sólo tienes que guiarle el camino para que se dé cuenta de la verdad y del amor que sientes por ella.
- Ella me dijo que nunca iba a dudar de nuestro amor y ahora piensa que soy la peor pesadilla que ha tenido en su vida.
- Está dolida y cree que la engañaste pero si dices que la amas tanto que no puedes vivir sin ella, lucha y no te rindas aunque sea lo último que hagas. - Le dijo Marina a Amelia para que no se rindiera y fuera feliz como ella creía que se merecía.
--------
En otro lugar, en casa de los padres de Luisita, se encontraban Sebastián y ella para comunicarles la noticia de su matrimonio el cual siempre había sido un deseo de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...