Luego de la conversación que tuvieron acerca de la visita de Sebastián a su apartamento y terminar un poco con mal sabor de boca, Luisita quiso prepararle algo especial a Amelia para estar un rato a solas y dedicarse el tiempo que no habían tenido desde que habían llegado de la casa de la Sierra el fin de semana y para ello salió más temprano del bufete, no sin antes despedirse de Mateo y dejarle algún encargo a la secretaria y a la propia morena.
- ¡Oye! ¿y tú para dónde vas si no son ni las 3? - Preguntó Mateo a la rubia cuando vio que se puso la chaqueta y cogió su bolso.
- Tengo cosas que hacer.
- ¿Cosas que hacer con la mensajera?
- No, para la mensajera. - Contestó Luisita con una sonrisa juguetona.
- Lo que pasa es que quiero hacerle una sorpresa a Amelia, prepararle algo rico, con velas, pasar la noche juntas y haciendo cosas que no tengo por qué contarte. - Esquivó la mirada con la cara sonrojada por lo que se le estaba pasando por la cabeza.
- ¿Es su cumpleaños?
- No, simplemente quiero aprovechar ese tiempo juntas que no pudimos estar a solas el fin de semana.
- ¿Entonces te vas en taxi? - Pidió Luisita con cara de niña buena para que Mateo la perdonara de no acercarlo a su casa.
- Sí tranquila, ya me recogerá alguien o alquilaré un patinete o algo, vete sin remordimiento de dejar a tu amigo solo. - Contestó Mateo haciendo un drama porque no se iba con la abogada.
- Ay ay qué dramático, qué pena de ti. - Le contestó Luisita acercándose a él para darle un beso y despedirse.
- Te quiero. - Le dijo Luisita despidiéndose para salir.
- Si si lo que tú digas. - Respondió Mateo haciendo una mueca de desagrado y saliendo por la puerta.
- Nieves, el resto de la tarde voy a trabajar desde casa, si se presenta algún pendiente...
- Te llamo por teléfono.
- No, lo resuelves con Mateo, yo quiero estar concentrada en lo que voy a hacer. - Contestó mirando a Amelia y jugando nerviosa con su bolso.
- Amelia, ¿A ti te falta mucho por entregar? - Preguntó dejando sorprendida a la morena por la pregunta.
- No... sólo me falta un par de cosas. - Contestó dudando mirando a la secretaria y luego a la rubia.
- Ya, ¿Y no tenías que buscar unos documentos al juzgado?
- Ay pero yo tenía esa tarea para mañana. - Contestó Nieves como siempre interrumpiendo la conversación.
- No, pero es que los necesito hoy urgente.
- ¿Sabes que? Yo voy a llamar para decir que vas a ir a recogerlos y me los llevas a mi casa, ¿Te parece bien?
- Preguntó Luisita a la morena dejándola a cuadros porque no le importó que Nieves estuviera delante.- Si quieres llamo yo. - Otra vez de nuevo contestó la secretaria.
- No Nieves, está bien así. - La calló y miró a Amelia.
- Está bien Licenciada, como usted diga. - Contestó la morena con una ceja levantada y con picardía.
- Ok, te espero en mi casa con esos documentos como a las 7.
- Por supuesto.
- Hasta mañana. - Contestó Luisita dándose la vuelta con una media sonrisa y marchándose del bufete no sin antes dándole un beso insonoro desde la puerta sin que la secretaria se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que en ti veo
FanfictionAmelia es una chica que por circunstancias de la vida y por haber crecido sin un padre, se crió en la calle rodeada de ladrones, drogas y traficantes y sólo con la ayuda de su madre gravemente enferma ha podido salir adelante. Luisita es una abogada...