º· 02 de noviembre del 2023·º
Daven McClaire Alonso
Hoy estoy sensible y lo casi nunca visto, su padre también; nuestros peques cumplen nueve meses desde su nacimiento, equilibrando edad con embarazo y los vemos tan grandes... Callum ya a veces tiene la tentación de echarse a andar, Dalaya es un poco más miedica para eso.
Ya están en la guarde hasta con regalito para sus compañeros y sus maestras. Esperamos que su pre-cumpleaños les vaya bien y salgan contentos.
Llegamos a la tienda para empezar a prepararlo todo y abrirla, nos tomamos un café antes de entrar y al adentrarnos en Tattoos Dashcald, el primer cliente entra casi a la par que nosotros.
Le tomo los apuntes de la ficha que necesitamos antes de que se pueda tatuar y luego tiene que esperar cinco minutos antes de subir a la sala donde Sash tatúa.
A las doce y media hacemos la pausa para desayunar y cerramos la tienda aunque nosotros nos quedamos adentro y nos vamos a la sala de descanso.
Empiezo a prepararnos dos cafés y un par de tostadas con margarina mientras espero a que él venga, cuando pongo dos tostadas en su plato, él rodea con sus brazos mi cintura y deja un beso en el lado izquierdo de mi cuello y sonrío siguiendo preparando nuestro desayuno, pero él me hace parar y con delicadeza me gira hacia él y me besa más profundamente y empiezo a acalorarme.
Nos vamos besando hasta que lo ralentizo al escuchar que el microondas se para con los cafés ya calientes, lo aviso y le digo que tenemos que desayunar que en veinte minutos abrimos de nuevo y me dice que uno rápidito, lo miro con mi cara traviesa y me lanzo a sus brazos donde él me acoge sin pensarlo, con la misma ansía que un niño a un huevo kínder a la salida del cole y me lleva al mini sofá. Riéndome nerviosa le digo que el desayuno se enfría y me besa de nuevo para que me calle, y luego de tumbarme con cuidado, se irgue encima mía y con un tacto leve va deslizando una mano hasta mi cadera y la pone con cuidado hasta tocarme una nalga y apretarla dándome una agitación que me hace jadear.
Nos besamos mientras algo torpes nos desnudamos, y luego con muchas ganas aguantadas por semanas, me da la primera estocada y luego subimos la velocidad de las empotraciones. Cuando terminamos, me visto rápidamente y voy a calentar de nuevo los cafés mientras él se viste tranquilo y se sienta a comerse sus tostadas.
Luego hambrienta desayuno con calma según sus indicaciones y, cuando termino volvemos al trabajo por dos horas más hasta las tres. Luego de pasar las últimas horas para mañana al Excel, cierro el ordenador y espero a que baje mi hombre, para cerrar la tatu y ir a buscar a los niños, aunque a medio ir para la guardería Amelie me llama y me dice que los han recogido ellos y que están en su casa.
Le agradezco y cambiamos la ruta para ir a casa, y pasar por la suya, primero pasamos por casa, para ducharnos, cambiarnos y pasear a Dax y luego vamos a lo de los Moretti Nicotera a verlos y a buscar a los peques.
Cuando nos abren, los saludamos y vamos hacia la sala donde están los tres enanos, Yago, Dalaya y Callum. Jonan dice que más tarde vendrán dos familias más que los peques han hecho amigos y sonrío contenta y nerviosa.
Mientras no vienen subo con Amelie por su petición para que me enseñe nuevas adquisiciones para Yago, y me gustan bastante, le pido de donde es y me lo apunto para pasar estás navidades.
Sentimos el timbre y me dice como si no fuera obvio, que ya están aquí y bajamos.
Nos presentamos, y me dicen los nombres, Giorgia y Zyane. Les digo a sus padres que los peques son preciosos y me dicen que Dal y Call también lo son y les doy las gracias, luego hacemos una mini merendola por el cumple de Calldal, sus nueve meses, y poco a poco volvemos a quedar los de siempre.
Cuando se hacen las nueve de la noche, nos despedimos de ellos y nos vamos a casa, Dal lloriquea un poco al irnos pero luego al ver a Dax se calma, vamos a pasearlo y hacemos la cena.
Cenamos con bastante calma y se nos hacen las once y media y aún hay que bañar a los peques, así que nos turnamos, él los baña mientras yo recojo y pongo lavavajillas y luego mientras él se afeita, yo los duermo.
Al acostarnos, una ligereza y una paz en mi persona, me da una calma que la tensión de la espalda se calma por unos segundos, luego me doy media vuelta y admiro al hombre que está a mi lado sonriendo mientras sueña.
Y luego, cierro los mis y suspiro antes de intentar dormir. Al rato siento como me da un beso en la frente y sonrío.
829 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅
Teen FictionDaven es una recién graduada de la universidad que no se decide al próximo paso. En Italia, en una tarde de bares con su prima, se topa con Sasher. Con solo mirarse ya sienten una chispa recorrerlos. Tras algo, una aura empieza entre ellos y aventur...