Cara. Greg, ella y yo - 003

130 14 4
                                    

º· 20 de marzo del 2022·º

Sasher Baker Lyon

Cuando abro los ojos y miro a un lado, veo a Greg. Sigue dormido, pero se le nota la noche que ha pasado, habrá dormido poco porque las ojeras se le notan a kilómetros.

Me levanto con cuidado de no mover mucho el colchón y salgo de la habitación para ir a deshacerme de líquidos antes de desayunar.

Luego de eso y de hacer unas cosas de aseo, en la cocina me pongo a preparar el desayuno, está vez algo más cargado por el invitado ocasional que hay en la casa y que tanto echaba de menos. 

Pasados unos minutos escucho pasos y al mirar veo a un Greg desemperezándose y entrando en la cocina.

— Buenos días.

Él, sentándose en una silla, me mira y dice un bajo voluminoso buenos días.

¿Qué habrá hecho Cara para desilusionarlo y dejarlo así?

¿Será Daven, protectora con su familia?

— ¿Cómo vas?

— Todo lo bien que puedo.

Cuando vuelve el silencio, el desayuno queda hecho, lo pongo en mesa y la hora del desayuno empieza. 

— ¿Necesitas algo? Sabes que cuentas conmigo, si quieres estarte aquí una temporada, puedes.

Él no contesta, pero me mira y medio sonríe; en su móvil entra una llamada que resulta ser su hermana.

— Cógelo anda.

Asiente y actúa, cuando la llamada empieza, y interactúan dos palabras, ella le cuelga, nos miramos y le llama por WhatsApp por videollamada.

—¿Dónde estás Grego?

 — En casa de Sasher.

— No me lo robes Bykelyn.

Dice riéndose, luego vemos un mechón naranja sobresalir en la cámara y a Diane quejarse de estar aplastada y aparece ella.

— ¡Hey primo!

Greg sonríe y parece más espabilado, luego dice que irá a visitarlas y cuelgan.

— ¿Por qué has actuado para Daven?

— Ya te dije como está, no quiero que se cargue más con lo mío también.

Ruedo los ojos y sigo comiendo.  

Luego él se despide de mí y se va. Cuando cierra la puerta, yo me dirijo a ducharme, ese naranja aparece de nuevo en mi mente y me quedo pensando bajo el agua, en lo fuerte que me ha pegado en el alma está chica y solo choqué una vez.

Cuando acabo de quitarme el jabón, y salgo de la ducha, me miro al espejo y veo como mis ojos brillan.

Me llega un whatt's de él que me dice.

Está tarde, Cara, Daven, tú y yo, en los bolos.

19 y 30.

Me lo quedo mirando y respondo un simple okey. 

Luego de vestirme, salgo a correr y paso por el paseo que suelo recorrer. Génova está muy bonita y el paseo con esta luz es precioso.

Cuando llego a la otra punta del paseo, freno de correr y empiezo a trotar antes de parar por ver eso.  

Cara está muy cerca de un chico que no conozco por lo que intuyo que Greg tampoco y por como lo vi, intuyo bien.

Me fui a dar media vuelta pero me vieron.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora