º·10 de octubre del 2022·º
Daven McClaire Alonso
Me levanto bastante pronto para arreglarme con tiempo para ir a las pruebas, más a la ecografía, voy hablando por whats con sash, y pidiéndole por Daliana, su prima, mientras desayuno y me ducho, van llegando a casa. Cuando salgo de la ducha, vestida ya, saludo a Sash con beso también y luego a Daliana pero sin atosigarla con abrazo si ella no está cómoda, pero ella es la que me abraza y luego toca a sus primitos.
Luego mientras me acabo de arreglar, escucho como hablan, y me emociona verlo así y sé que será el padre que sabía y soñaba en que sería.
Luego, salimos y nos llevamos a la prima con nosotros, primero tengo que beberme un líquido anaranjado, esperar en la sala una hora y luego me hacen una analítica. Cuando acabamos estoy mareada y me acuestan al poco Carla nos viene a ver y nos hace la ecografía antes para que vaya a descansar en mejores condiciones.
La eco va muy bien y luego quedamos para la semana 26, me pide que descanse casi todo el día por lo que queda de semana por si acaso porque podría ser que quisieran nacer fuera de tiempo.
Asentimos y nos vamos a casa, luego me pongo cómoda y me dicen que se van a comprar.
Mientras yo, preparo la comida, ya que es rápido de hacer y cuando vuelven yo estoy sentada en el sofá como me había pedido y no le digo que ya he hecho la comida, aunque lo ve al entrar a la cocina.
Me lo reprocha un poco pero le dije que no podía estar quieta, que me sentía inútil y Daliana me mira con compasión, y se sienta a mi lado diciéndome que no estoy sola y me abraza de medio lado. Es bonito ver como aun encontrándose en el subsuelo alguien puede ser así.
Después de comer los tres nos dormimos en nuestra cama repanchigados a patas abiertas hasta media tarde luego merendamos algo aunque sea poco y decidimos pasear a Dax.
Que se lo pasa genial con la prima Daliana.
Luego cenamos una pizza a la vuelta y vemos una peli, la primera en dormirse es Daliana aunque le he tenido que dejar una pastillas de esas de dormir que tomaba yo.
Nosotros al rato nos vamos a nuestra cama, y poco más de diez minutos también quedamos fritos.
399 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅
Teen FictionDaven es una recién graduada de la universidad que no se decide al próximo paso. En Italia, en una tarde de bares con su prima, se topa con Sasher. Con solo mirarse ya sienten una chispa recorrerlos. Tras algo, una aura empieza entre ellos y aventur...