CallDal cumple uno-112

11 2 0
                                    

º·02 de febrero del 2024·º

Daven McClaire Alonso

Hoy dos de febrero, mis mellis cumplen su primer año de vida y yo aún quedo alucinada con el paso del tiempo y lo que han crecido estás dos lunitas, cada vez más entremezclados entre los papis, pero al pelo en el mismo orden, Callum salió morenito y Dala es pelirroja como yo.

Hoy no los llevamos a la guarde y hacemos teletrabajo, y Sash se ha tomado el día libre de tatuar, solo haciendo teletrabajo por demasiado papeleo. 

Disfrutando de los peques aunque ahora están durmiendo su siesta de tres horas de las diez de la mañana que nunca perdonan.

Mientras que yo me encargo del papeleo administrativo, Sash le da unas vueltas a los diseños que juntos hicimos anoche, y uno sorpresa que le he enseñado esta mañana.

Cuando los peques se despiertan nosotros dejamos de trabajar hasta mañana por la mañana. Y nos dedicamos ya cien por cien a nuestra familia y el cumple de nuestros lobitos.

Le damos sus bibis pre-comida y luego empiezan a llegar sorpresas inesperadas, ya que íbamos a bajar nosotros mañana a Génova. La familia ha subido a vernos y a estar con los peques, algunos dicen que tienen donde quedarse y otros que quieren quedarse con nosotros.

Luego de acomodar todo, alguien nos prepara una sorpresa en nuestra propia terraza y cerca de la hora de comer nos avisan de que hay algo en la terraza que debemos ver.

Cuando cada uno coge a un baby en brazos y salimos, me quedo boquiabierta con todo lo que ha liado por su primer cumpleaños. Una diadema de globos, una tarta de tres pisos con estampados de sus nombres y el número uno... Dinosaurios y Hot Wheels... Todo precioso.

Disfrutamos de los globos y unos hinchables hasta que es la hora de comer, luego los niños acaban agotados y duermen la siesta. Amelie y Yago se tienen que ir pero volverán en la cena.

Mientras los niños duermen, los adultos nos ponemos al día y conseguimos sonsacarle un poco de información a la doble D, aunque no sueltan prenda, pero algo se nota, nos dicen que por encima de la semana que viene nos podrán decir algo.

Cuando es la hora de merendar y los chiquis se inquietan, sacamos la tarta de la nevera y vemos que solo queda un piso, así que repartimos para que quede para ahora y para la noche.

Luego todos salimos a dar una vuelta y Callum estrena su motito de dos ruedas roja de madera y ruedas de esas de moto pero no reales sino de esas de juguete pero que rueda bien.

Todos estamos atentos pero él se lo pasa en grande. Y eso es lo que me vale.

Por el atardecer estamos de vuelta del largo paseo por Savona y un carril rural, y los peques están agotados casi dormidos, Sash lleva la moto en una mano y a Call en brazos con la otra.

Cuando llegamos a casa, familiares ya se despiden de ellos y nos decimos adiós y se van a sus casas alquiladas y nosotros entramos, luego Amelie me llama diciéndome que Yaguito se ha puesto malo y que van a estar en reposo para poder estar en la boda y celebrar bien su cumpleaños, ya que hemos caído que es el mismo día.

Así que cenamos en familia, cantamos el cumpleaños feliz por última vez y luego del postre, vemos una peli de Disney y subimos a dormir.

Los niños pedían de alguna forma dormir con nosotros está noche y no en sus cunas, pero intentamos que cada uno estuviera en su cama, aunque a media noche acabamos todos en la de matrimonio.

605 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora