Abro mis ojos y lo primero que encuentro es el techo blanco del hotel. Volteo y veo a Charles dormir profundamente, pienso en despertarlo pero recuerdo la terrible noche que pasó y decido dejarle descansar. Reviso la hora y me levanto al ver que en menos de una hora debo reunirme con el director de McLaren, Zak Brown, quien por suerte estaba hospedado en el mismo hotel.
Dejo una nota en la mesa de noche por si despierta. Luego de ducharme y vestirme, bajo hasta el lobby y encuentro a Zak sentado. Me acerco a saludarle y él cordialmente estrecha mi mano. Desde que la oferta llegó a mí hace un par de meses, me emocioné demasiado. Era un paso importante en mi carrera y lo que significaba trabajar en uno de los equipos más prestigiosos del automovilismo era indescriptible. Sin embargo, también significaba tomar decisiones importantes sobre mi futuro, mi estilo de vida, mi carrera profesional y mi matrimonio.
-Calíope, es un gusto verte.-saludó sonriente.
-Lo mismo digo, Zak. Gracias por acceder a hablar conmigo.
-Esperaba esta charla desde hace un par de meses.-ambos reímos.-¿Vamos a la cafetería?
Asiento y caminamos hacia la cafetería. Un americano me ayuda a sentirme más despierta y presente, ya que las pocas horas de sueño que tuve anoche se notaban en mis ojeras. Charles estuvo desahogándose hasta casi las 2 de la mañana y aunque sentía que me quedaba dormida en cualquier momento, sabía que era importante escucharlo y estar con él.
-Me alegra muchísimo que hayas reconsiderado la oferta.-dijo Zak sonriente.
-Aprecio increíblemente tu paciencia. Sólo necesitaba pensarlo bien. Ya sabes, es una decisión grande.
-¿Tom ya sabe que abandonas el barco?
-Aún no.-susurré.-Tengo que hablarlo con él en cuanto regrese a Italia, pero quería tener algo seguro antes de hacerlo.
-Es comprensible.-soltó.-Me imagino que buscas estar un poco más cerca de tu esposo, luego de lo sucedido ayer.
-No negaré que es una de las razones principales, pero también quiero salir de mi zona de confort. He trabajado en la misma empresa por más de 3 años y necesito aires nuevos.-solté con un tono profesional.
-Entiendo. Primero, quiero discutir tu lugar de trabajo. Sabemos que lo más conveniente para ti sería trabajar desde casa, pero en este rol, nos gustaría que estuvieras en la oficina al menos tres días cada quince. La colaboración en persona es esencial para nuestro equipo.
-Entiendo la importancia de la colaboración en persona, Zak. Estoy dispuesta a hacerlo, pero me gustaría reducirlo a dos días, aparte de los fines de semana de carrera que estaré con ustedes.
-Eso suena razonable.-asintió Zak.-Ahora que lo mencionas, en cuanto a las carreras, esperamos que estés presente en la mayoría de ellas. La Fórmula 1 es un deporte global y necesitamos que estés allí para gestionar la imagen del equipo en el lugar. Puedes viajar con nosotros o puedes viajar con Charles, lo importante es que estés presente desde el día de medios de comunicación.
-¡Por supuesto! Me emociona la idea de estar en las carreras. Puedes contar conmigo para estar allí.-ambos sonreímos.
-Finalmente, Callie, tenemos grandes expectativas para nuestro nuevo piloto, Oscar. Queremos que te encargues personalmente de su imagen y lo ayudes a desarrollar su presencia en las redes sociales y los medios. ¿Estás dispuesta a asumir esa responsabilidad?-cuestionó expectante.
-Absolutamente, Zak. Trabajar en la imagen de Oscar será un trabajo interesante y estoy segura de que podremos posicionarlo muy bien.-respondí orgullosa.-Háblame un poco de él.
ESTÁS LEYENDO
♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧
FanfictionDonde Callie y Charles se casaron jóvenes, pero no saben si fue el mayor error de sus vidas.