Lily

610 56 1
                                    

Querida Lily,

Sé que han pasado algunos meses desde que desaparecí en medio de la boda, y no hay palabras suficientes para expresar cuánto lo lamento. Me duele profundamente haberte fallado en ese momento tan importante de tu vida, y lamento cualquier dolor o confusión que haya causado con mi ausencia repentina. Quiero que sepas que mi partida no tuvo nada que ver contigo ni con nuestro vínculo como amigas. Fue una decisión difícil, pero sentí que era lo mejor para todos involucrados.

No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió, ya que todavía me duele mucho recordarlo. Pero quiero que sepas que cada día llevo el peso de mi decisión y que no fue tomada a la ligera. Espero que algún día puedas perdonarme por haber huido de esa manera, pero en ese momento sentí que no tenía otra opción. Me di cuenta de que era un peligro para las personas que amo, incluyéndote a ti, y que lo mejor que pude hacer por todos fue alejarme.

Aunque no puedo estar cerca en este momento, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón. Siempre serás mi mejor amiga, la persona que ha estado a mi lado en los mejores y peores momentos de mi vida. No importa cuánto tiempo pase o cuán lejos estemos la una de la otra, siempre serás una parte invaluable de mi vida.

Espero sinceramente que podamos volver a encontrarnos algún día. Hay tantas cosas que quisiera contarte, pero por ahora, todo lo que puedo hacer es esperar y confiar en que el tiempo y el destino nos volverán a unir.

Por favor, cuídate y sé feliz. Te deseo una vida llena de amor, alegría y éxito en todo lo que emprendas. Y recuerda, siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.

Con todo mi amor y cariño,

Callie.


Carta 2/7. ¿Quién será el/la próxima en la lista? 👀

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora