Especial Puerto Vallarta 2/2
♧
El sol se ponía y daba sus últimos rayos sobre el hermoso jardín del apartamento. Después de un día lleno de diversión y risas en Isla Marieta, la cena consistía en un delicioso asado al aire libre. Las luces artificiales de los bombillos de colores iluminaban el espacio y el aroma de la comida en la parrilla, de la que se estaban encargando los chicos, llenaba el aire.
Mientras todos disfrutaban de la cena y compartían anécdotas, Rebecca y Shakira encontraron un rincón tranquilo en una hamaca en el jardín, donde conversaban animadamente mientras deslizaban en Instagram. En ese momento, Carola me llevó a su habitación para prestarme algo de ropa apropiada para el clima, ya que le comenté que yo no había traído suficiente.
-Estoy segura de que encontrarás algo que te quede en mi armario.-dijo buscando en su inmenso closet.-Por cierto, ¿cómo te sientes, Callie?
-Gracias, Carola.-sonreí.-Estoy bien, pero... hay algo en mi mente que me gustaría hablar contigo. Es sobre Charles.
-Puedes contarme lo que sea, Cal.-respondió comprensivamente. Se sentó en el borde de la cama, quedando frente a mi para brindarme toda su atención.
-A veces, tengo sospechas de que Charles está viendo a alguien más o que está interesado en alguien. Sé que puede sonar paranoico, pero hay momentos en los que su comportamiento me hace pensar eso.-susurré.
-Entiendo tus preocupaciones, Cal. Ser esposa de cualquiera de estos chicos es complicado, y es normal tener momentos de inseguridad. ¿Has hablado con Charles sobre esto?
-No, no lo he hecho.-respondí cabizbaja.-No quiero parecer posesiva o celosa. Además, tal vez solo sean mis propias inseguridades. ¿Alguna vez has sentido algo similar con Sergio?
-Sí, he tenido mis propias dudas en el pasado. Pero lo que aprendí es que la comunicación es clave. Hablar abierta y honestamente con tu pareja puede ayudar a aclarar las cosas y fortalecer la relación.
-Hay algo más.-suspiré.- En el cumpleaños de Charles, apareció una chica y me tiró la bebida en el vestido. Dice que fue un accidente, pero ella me llamó por mi nombre. No recuerdo el de ella, pero Lily me dijo que la vio conversando muy cercanamente con Charles durante la fiesta. ¿Estaré exagerando?
-Eso es tan raro.-dijo confundida.
-Nada se conecta, pero siento algo aquí.-puse mi mano en mi pecho.-Algo muy feo. Y para colmo, a veces he notado que Charles deja de contestar su celular. No quiero saltar a conclusiones, pero todo esto me hace sentir insegura, más aún cuando estoy lejos de él.
-Callie, la comunicación es fundamental en una relación. Si algo te preocupa, es importante que lo compartas con Charles. Puedes hacerlo de una manera que exprese tus sentimientos sin acusaciones. La confianza y el diálogo abierto son clave.-respondió tomando mi mano.
-Tienes razón, Carola. Se que no puedo permitir que encima de todo lo que nos está pasando, las dudas se sumen para afectar nuestra relación. Gracias por escucharme y aconsejarme. Eres una amiga increíble.-la abracé.
-Estoy aquí para apoyarte, Cal. Sabes lo mucho que te quiero a ti y a él. Hablar es el primer paso.-sonrió mientras el abrazo concluía.-Ahora dime, ¿Qué tal Woking?
ESTÁS LEYENDO
♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧
FanficDonde Callie y Charles se casaron jóvenes, pero no saben si fue el mayor error de sus vidas.