Zak

431 51 0
                                    

Querido Zak,

Quiero tomarme un momento para expresarte mi más profundo agradecimiento por la oportunidad que me brindaste en McLaren. Trabajar bajo tu liderazgo fue una experiencia transformadora para mí, tanto a nivel profesional como personal. Quiero agradecerte por todo lo que aprendí a tu lado y por el apoyo incondicional que siempre me brindaste.

Agradezco enormemente el respaldo que me ofreciste durante mi tiempo en Woking. Tu confianza en mis habilidades y tu guía constante fueron fundamentales para mi desarrollo profesional. Bajo tu liderazgo, logré cosas que jamás creí posibles y adquirí habilidades valiosas que llevaré conmigo a lo largo de mi carrera.

Además del crecimiento profesional, quiero agradecerte por lo que aprendí a nivel personal. Tus consejos y tu ejemplo como líder ético y comprometido dejaron una profunda huella en mí. Aprendí la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia y el valor de mantenerse fiel a uno mismo en cualquier circunstancia.

Lamento profundamente la manera en que me marché, sin una despedida adecuada ni explicación. Fue una decisión dolorosa, motivada por circunstancias personales que todavía me resultan difíciles de compartir. Espero sinceramente que algún día puedas comprender mis motivos y aceptar mis disculpas por cualquier inconveniente que haya causado.

Quiero que sepas que siempre llevaré un pedazo naranja en mi corazón, como símbolo de la pasión y el compromiso que compartimos por McLaren y por nuestro trabajo. Eres más que un jefe para mí; eres un mentor y un modelo a seguir. Siempre recordaré con gratitud las lecciones que aprendí a tu lado y el impacto positivo que tuviste en mi vida.

Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos y desafíos. Espero que nuestras trayectorias se crucen nuevamente en el camino, y que podamos compartir experiencias y logros una vez más.

Con todo mi respeto y aprecio,

Callie.

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora