XVII - Especial Puerto Vallarta

2.4K 193 80
                                    

Especial Puerto Vallarta 1/2

La noche cayó suavemente sobre Puerto Vallarta, y mientras nos preparábamos para salir a cenar, una sensación de anticipación y emoción llenó el apartamento. Las luces tenues del interior creaban un ambiente acogedor y cálido, y las risas y conversaciones animadas llenaban el espacio.

Charles y yo nos arreglamos y nos vestimos para la cena en la Zona Romántica, un lugar conocido por su encanto y ambiente especial. Las calles empedradas y los restaurantes junto a la playa prometían una velada inolvidable. Mientras nos dirigíamos a la puerta, la brisa marina salada nos recibió, y el sonido del océano añadió una banda sonora natural a nuestra noche. Caminamos juntos hacia la Zona Romántica, compartiendo historias y risas en el camino.

La cena en un lugar encantador frente al mar prometía ser el epílogo perfecto para un día lleno de emociones y nuevas conexiones. Mientras avanzábamos por las calles, no podía evitar sentir gratitud por la amistad, la reconciliación y las sorpresas inesperadas que la vida nos ofrecía. La noche comenzaba a ser inolvidable y un recordatorio de que los momentos especiales pueden surgir cuando menos los esperamos.

-Este lugar es espectacular.-espetó Lewis.-Ahora entiendo porqué cada que puedes, regresas a México.

-¿Lo ves?-replicó Sergio entre risas.

La conversación en la mesa fluía con alegría y complicidad. La brisa marina y el sonido de las olas proporcionaban el fondo perfecto para una noche de amigos.

-Debo decir que Lewis tiene razón.-agregó Carlos.-Puerto Vallarta es un lugar increíble. He tenido la suerte de visitar muchas ciudades hermosas, pero este lugar tiene algo especial.

-Tienes razón, Carlos.-respondió la colombiana.-Tiene playa, tiene comida y la mejor compañía.

-No puedo estar más de acuerdo. Este lugar tiene un encanto especial. Y es genial compartirlo con ustedes.-dijo Sergio con una enorme sonrisa.

-¡Definitivamente! Me alegra que todos estén aquí para disfrutarlo juntos.-agregó Carola con una calidez que sólo podía provenir de ella.-Esta es su casa.

-¡Ni me lo digas!-exclamó Charles.-Que vengo a pasarme todas las vacaciones acá.-todos reímos.

-Hablando de vacaciones, ¿qué tienen pensando hacer? Porque deberíamos reunirnos también.-sugirió Sergio.

-Probablemente Rebecca y yo vayamos a Mallorca con la familia, pero definitivamente regresaremos si deciden reunirse.-anunció Carlos mientras su novia asentía.

-¿Y ustedes?-preguntó Carola dirigiéndose a nosotros.

-Pues, yo tengo que pasar unos días en Woking por el trabajo y Charles regresará a Mónaco, pero también podemos regresar.-sonreí.

-Es cierto, ahora Callie está en McLaren.-señaló Lewis.-¿No es increíble?

-¡Felicidades!-exclamó Shakira.-Debes estar muy orgulloso de ella, aparte de linda es inteligente y trabajadora.-se dirigió a Charles.

-Si, ella... Ella lo es todo.-sonrío mientras su mirada se clavaba en mí. Correspondo a su gesto, pero mi sonrisa se minimiza al recordar lo que pasó después de la carrera.

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora