LV ♧ De Luca

1.5K 158 42
                                    

El bullicio de la gala se disipaba mientras las luces se atenuaban, indicando que el evento estaba por comenzar. En medio de la expectación y la emoción, los invitados se acomodaron en sus asientos, preparados para el inicio de la ceremonia.

Desde la mesa de McLaren, las conversaciones se aquietaron y todos dirigieron su atención al escenario. El presentador hizo su entrada, llenando el salón con su carisma y energía, dando inicio a la ceremonia. La primera parte del evento transcurrió entre discursos, reconocimientos y premios menores, cada uno celebrando los logros y contribuciones al mundo del automovilismo. La atmósfera estaba cargada de emoción y anticipación, mientras cada galardonado subía al escenario con sonrisas radiantes y agradecimientos sinceros.

En un momento dado, la atención se centró en la categoría del "Rookie del Año". Todos los ojos se dirigieron hacia el escenario, donde el presentador aguardaba ansioso el veredicto. Tomé la mano de Oscar y le di un leve apretón en un momento de nervios.

Mis manos temblaban ligeramente al sostener la copa de champán, un reflejo de la tensión que se acumulaba en el ambiente. Las miradas entre los presentes se cruzaban con gestos de ánimo y apoyo mutuo, todos compartiendo ese sentimiento colectivo de ansiedad y expectación. El australiano, con una sonrisa forzada que apenas disimulaba su nerviosismo, intentaba mantener la compostura. Su mirada reflejaba la emoción contenida y el deseo profundo de que este reconocimiento se materializara.

Yo misma, llena de nervios, tenía el corazón latiendo con fuerza. Sabía lo mucho que este premio significaba para Oscar, no solo como piloto sino como individuo comprometido con su pasión. Había presenciado su dedicación y esfuerzo, sabía lo merecido que era este reconocimiento.

-Y el ganador al Rookie del Año es... ¡Oscar Piastri!

Un murmullo de emoción y aplausos estalló en la sala. Oscar, con una sonrisa de oreja a oreja, se levantó de su asiento, entre palmadas en la espalda y felicitaciones. Lo abracé fuertemente. Con paso firme y emoción contenida, subió al escenario para recibir su merecido reconocimiento.

La mesa estalló en alegría y celebración mientras agradecía el premio, expresando su gratitud y orgullo por formar parte del equipo.

-¡Wow! ¡Esto es increíble!-exclamó ante el micrófono.-Primero que nada, quiero agradecer a mis padres, quienes siempre han estado ahí para apoyarme en cada paso de mi carrera. Quiero expresar mi gratitud a Zak Brown por confiar en mí y brindarme esta oportunidad en McLaren. A mi compañero de equipo, Lando, gracias por ser un socio increíble y un amigo incondicional. Tu compromiso y trabajo en equipo son una verdadera inspiración.-suspiró y guardó silencio por un breve momento.-Y por último, pero no menos importante, a Callie. Tu apoyo incondicional y tu fe en mí han sido fundamentales. Gracias por estar siempre ahí y por creer en mí cuando más lo necesitaba. Esto no sería posible sin ti. ¡Gracias a todos!

Mientras Oscar expresaba su gratitud y mencionaba mi nombre en su discurso, sentí cómo un nudo se formaba en mi garganta. Un par de lágrimas se escaparon, deslizándose por mis mejillas, casi imperceptibles entre la emoción y la alegría que inundaba la sala. No esperaba ser parte de su discurso. Sentirme reconocida por haber sido un apoyo para él en su camino hacia el éxito, me llenó de emoción y gratitud, fue un reflejo de la conexión que habíamos construido, del impacto positivo que había tenido en su vida. Sentí una mezcla de orgullo y agradecimiento al escuchar mi nombre frente a tantas personas, sabiendo que mi apoyo había sido significativo en su travesía.

Mientras limpiaba discretamente las lágrimas que habían escapado, una sonrisa se formó en mis labios. Las emociones encontradas se combinaban en mi interior, dejándome una sensación de satisfacción y calidez por haber sido parte de ese momento tan especial.

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora