LII ♧ Celebración

2.2K 235 56
                                    

Salí de la sala de juntas con el corazón latiendo desbocado y las manos temblorosas. Había invertido semanas en la preparación para este momento, pero la tensión y la falta de sueño de las últimas noches me pasaban factura. A duras penas podía mantener la compostura mientras caminaba por los pasillos, pero el impulso me llevó directamente a la oficina de Zak.

Al entrar, lo encontré inquieto, caminando de un lado a otro, concentrado en algo que parecía absorbido por completo. Levantó la mirada al verme y su expresión de concentración se transformó en preocupación al notar mi rostro pálido y la evidente tensión en mis gestos.

-¿Callie, qué sucede? ¿Cómo fue la reunión? Estás muy nerviosa.-dijo acercándose.

-Lo logramos.-solté. Mis palabras salieron apenas en un susurro, apenas podía articular. Él me miró con sorpresa, esperando una explicación más clara.-Tenemos el acuerdo con Tesla, el contrato de los 3 billones de dólares por dos años.

El impacto de mis propias palabras comenzó a asentarse, el vértigo de la situación se mezclaba con la emoción. Sentí una oleada de alivio mientras las palabras salían de mis labios. Mis manos seguían temblando, pero ahora era por la descarga de emociones que recorría mi cuerpo. Zak se iluminó con una sonrisa, y sus ojos reflejaban orgullo y satisfacción.

-¡Increíble, Callie! Eso es asombroso, ¡lo has logrado!-vociferó sorprendido.

El alivio y la euforia se mezclaban dentro de mí mientras asimilaba el logro alcanzado. Era una mezcla de agotamiento y emoción, pero sobre todo, una sensación de logro y satisfacción por un hecho sin precedentes. El americano se acercó y me abrazó con fuerza, envolviéndome en un gesto de reconocimiento y apoyo.

-Callie, esto es increíble. Has llevado a McLaren a un nuevo nivel con este acuerdo. Tu dedicación, tu pasión y tu incansable trabajo son extraordinarios. Eres una profesional excepcional y estoy orgulloso de tenerte en nuestro equipo.-dijo con alegría.-Sabía que tenía que traerte a Woking a toda costa.

El reconocimiento profesional y las palabras de Zak sobre mi esfuerzo y dedicación me golpearon en lo más profundo. Abrazada por él, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. La mezcla de emociones, la tensión liberada y la gratitud por el reconocimiento me abrumaron. Era un momento de euforia y alivio, un torrente de emociones que mw llevaron a un llanto incontrolable.

Entre sollozos, alcancé a balbucear un "Gracias" mientras me aferraba al abrazo reconfortante de Zak. La liberación emocional era un vendaval de sentimientos, pero al mismo tiempo, una sensación de logro y satisfacción recorría su ser.

Desde que comenzó la separación con Charles, mi vida ha sido un torbellino de emociones. Cada día parece una batalla para mantenerme en pie, equilibrando mi vida personal y profesional en una cuerda floja. El trabajo se ha convertido en mi ancla, mi refugio seguro donde puedo desviar mi atención de los altibajos de la vida personal.

Esta victoria, este acuerdo que hemos logrado, significa más de lo que puedo expresar. En un momento en el que todo parece estar cayendo a pedazos, este éxito en el trabajo me da un rayo de esperanza. Durante semanas, me he sumergido en informes, negociaciones y preparativos interminables, casi como un escape para evadirme de mis propias luchas internas.

Este logro no es solo un triunfo para McLaren, es un triunfo personal. Es una validación de todo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio que he invertido. Es un recordatorio de que, a pesar de la tormenta en mi vida personal, aún soy capaz de alcanzar metas significativas en mi carrera. El éxito profesional se ha convertido en mi tabla de salvación, una luz en medio de la oscuridad. Me ha permitido encontrar un sentido de propósito en momentos de incertidumbre y dolor. Aunque sé que el trabajo no puede solucionar mis problemas personales, este logro me brinda un respiro, un momento para celebrar y encontrar fuerzas para seguir adelante.

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora