IX ♧ En cada curva de la vida

2.8K 198 58
                                    

Dedicado a folkloreferrari 🥰



Inhala, exhala. Inhala, exhala.

Había llegado media hora antes al McLaren Technology Center en Woking, pero no había reunido el coraje para entrar aún y la hora se acercaba, no podía entrar con el corazón latiendo con emocióny con este nerviosismo. Haber tomado dos tazas de café antes de salir no fue la mejor decisión, pues mis manos temblaban cual chihuaha en crisis de nervios. El edificio de cristal y acero se erguía imponente, reflejando la luz del sol de la mañana.

Bien, Callie. Tienes que salir del auto. Ya son las 9.

Me armo de valor y bajo del auto, le pongo seguro y camino hacia la entrada. Me encuentro con un vestíbulo elegante con el distintivo color naranja de McLaren en todas partes; las réplicas de coches de Fórmula 1 decoraban el lugar, recordándome la historia y la pasión que rodeaba a esta escudería. Me sentía parte de algo grande, y eso era mucho decir para una tifosi.

Zak me esperaba en el vestíbulo. Su sonrisa amigable me dio la bienvenida, disipando mis nervios un poco. Extendió la mano en un gesto amigable.

-Bienvenida a McLaren, Callie. Estamos emocionados de tenerte aquí.-dijo sonriente.

-Zak, muchas gracias.-respondí con una emotiva sonrisa.

-¿Está todo bien con el auto y el hotel?-preguntó preocupado.

-Si, todo estaba perfecto. El auto me esperaba en el estacionamiento del aeropuerto y el hotel es muy acogedor.-asentí.-Lo agradezco demasiado.

-¿Qué tal el clima?

-Un poco nublado, pero me acostumbraré.-sonreí.

Caminamos juntos por el centro, donde pude ver a ingenieros y mecánicos trabajando en los monoplazas. El sonido de motores y el olor a caucho quemado llenaban el aire, haciéndome sentir como si estuviera en el garaje. Mi mente se llenó de anticipación y emoción mientras imaginaba todo el material para historias y campañas que podría crear aquí. Este era el comienzo de una nueva y emocionante etapa en mi carrera, y estaba lista para dar lo mejor de mí.

-Acompáñame, voy a darte un pequeño tour por el lugar.-espetó haciendo una seña con su mano para continuar el camino.

Asentí, lista por conocer el lugar. Mientras caminábamos por los pasillos, se tomó el tiempo de explicarme la importancia de cada área y departamento en la preparación y desarrollo de los coches. Pasamos por las oficinas de ingenieros, donde se gestaban ideas innovadoras hasta llegar a los laboratorios de simulación, donde los pilotos entrenaban para perfeccionar sus habilidades.

Lando estaba de espaldas, viendo el desempeño de Pato en el simulador. Puse mi dedo índice entre mis labios para pedirle a Zak que no hiciera ruido y me acerqué de puntillas con Lando, quien hablaba con otro chico.

-Si, la verdad es que estas simulaciones son cada vez más reales, ¿eh?-dije apoyando mi brazo en su hombro.

-¡Ni que lo digas!-respondió exaltado, concentrado en la conversacion que sostenía.-En nuestros tiempos, la tecnología no estaba tan avanzada. De hecho, Callie y yo fuimos a...

Reaccionó y al instante volteó su mirada hacia mi. Sus ojos se abren como platos ante la sorpresa y me toma entre sus brazos para darme vueltas en el aire.

-¡Bájame!-pedí entre risas.

-¡Callie!-exclamó emocionado mientras honraba mi petición de ponerme de vuelta en el suelo.-¿Qué haces aquí?

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora