XLI ♧ 2015

2.4K 206 66
                                    

Dedicado a LizRoAlo16. Feliz cumpleaños, nena.🩷

{Champagne Problems - Taylor Swift}

El día que tanto había esperado durante años se presentaba como un cuadro de emociones entrelazadas, lleno de lazos que se tejían con cada momento que pasaba. Mientras me arreglaba para la ceremonia, rodeada de las mujeres más importantes de mi vida, sentía una combinación de nerviosismo y una profunda euforia.

Sandrine, con su sonrisa tranquilizadora, supervisaba cada detalle con una maestría que solo ella poseía. Su presencia aportaba una calidez reconfortante, una especie de faro en medio de la vorágine de emociones que inundaban la habitación. Caroline, mi fiel amiga, estaba a mi lado, ofreciendo palabras de aliento y risas suaves que eran música para mis oídos en ese momento tan especial.

Mi nonna, con sus consejos sabios y su amor incondicional, me envolvía en una sensación de arraigo y tradición, recordándome la importancia de cada paso que daba. Mientras tanto, mi suegra Pascale irradiaba una alegría inmensa, compartiendo la emoción del día y brindando su apoyo con gestos cálidos que hablaban de un futuro unido y lleno de amor.

Y en medio de todo este remolino de emociones, estaba Charlotte, mi cuñada, quien se esmeraba para asegurarse de que me viera radiante para este día tan especial. Con cada movimiento, cada toque delicado, sentía cómo mi imagen iba tomando forma, reflejando la ilusión y el amor que habitaban en mi corazón.

Mis sentimientos eran una sinfonía de emociones, una danza entre la ansiedad de lo que estaba por venir y la certeza de que este día marcaría el inicio de una nueva etapa en mi vida. Este, sin duda alguna, era el día que siempre había soñado, un momento dorado entretejido con la inocencia de una niña enamorada y la convicción de un amor que había crecido desde las raíces más profundas de mi ser. Cada gesto, cada palabra de aliento y cada mirada de complicidad entre las mujeres que rodeaban mi vida, añadía capas de significado a esta jornada tan especial. Sentía que el universo mismo se alineaba para brindarme el regalo más preciado: la unión con el amor de mi vida, Charles.

Una vez que mi cabello y maquillaje estaban listos, todas las presentes salieron de la habitación, dejándonos solamente a Sandrine y a mí. En medio de la efervescencia y la emoción que precedía este día tan especial, con su mirada amorosa y su cariño maternal, se acercó a mí con una sonrisa llena de significado. Mientras su mano acariciaba suavemente mi hombro, sus palabras resonaron con una profundidad que caló hasta lo más hondo de mi ser.

-Mi pequeña Calíope, aunque la vida no me concedió el regalo de tener hijos biológicos, el destino me brindó a la mejor hija que alguien podría desear.-comenzó, su voz cargada de emoción y amor.-Tú, mi niña, has sido mi mayor alegría, mi fuente de orgullo y mi razón para creer en el amor más puro.

Sus palabras me estremecieron, y las lágrimas acudieron a mis ojos, abrumada por la belleza y la fuerza de sus sentimientos. Me envolvió con sus brazos, transmitiéndome un calor que me reconfortaba en medio de la conmoción de ese momento trascendental.

-Gracias, tía.-susurré con un nudo en la garganta.

-Tu madre, desde el cielo, estaría tan orgullosa de la mujer que te has convertido, de la fuerza y el amor que llevas en tu corazón.-continuó, su voz un susurro lleno de ternura.-Y ahora, al ver cómo has encontrado el verdadero amor en Charles, mi corazón rebosa de felicidad. Este día, mi niña, es un testimonio del amor, la fortaleza y la belleza que llevas contigo.

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora