Lando

722 77 7
                                    

Querido Lando,

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar cuánto lo siento por haberme distanciado de ti en los últimos meses. Sé que nuestra amistad se fracturó aquella noche en Abu Dhabi, cuando descubriste a Oscar y a mí juntos. No puedo culparte por no confiar en mí después de eso, y lamento profundamente el dolor que te causé.

Quiero contarte un poco sobre lo que ha pasado desde entonces. Lo que sucedió con Antonio fue más de lo que pude soportar. Fue un momento oscuro en mi vida, y admito que llegué al punto de querer darme por vencida y renunciar a todo. Pero entonces, descubrí que llevaba una pequeña en mi vientre, y todo cambió.

Nunca pensé que sería madre. Mi carrera siempre fue mi prioridad, y nunca creí que pudiera tener hijos. Pero en el momento en que sentí a mi hija crecer dentro de mí, se convirtió en mi todo. Ella me dio la fuerza y la inspiración para seguir adelante, incluso cuando todo parecía perdido.

Quiero presentarte a Evangeline, o como la llamamos cariñosamente, Evie. Tiene un mes de vida y es la luz de mi mundo. Tiene la nariz y los labios de Oscar, pero sus ojos son definitivamente los míos. Estamos en Nápoles por ahora, pero pronto nos mudaremos a París debido a mi nuevo contrato con la FIA.

 Estamos en Nápoles por ahora, pero pronto nos mudaremos a París debido a mi nuevo contrato con la FIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscar aún no sabe de la existencia de Evie. No me he sentido lista para hablar con él, y espero que me ayudes a guardar este secreto. Si aún me quieres y quieres conocer a mi hija, me encantaría explicarte todo. Puedes llamarme cuando quieras, y estaré aquí para contestar. Me encantaría que fueras parte de la vida de Evie.

No formaré parte de las carreras, ahora tengo un puesto administrativo que me mantendrá en la sede de la FIA la mayoría del tiempo. Pero siempre serás bienvenido en mi apartamento en París. Tu amistad significa mucho para mí, Lando, y te pido perdón por el daño que te causé.

Con todo mi amor y gratitud,

Callie.


Primera carta de Callie. Vienen un par más y pueden ir adivinando para quien van dirigidas. 🫣

Subiré una por día, para que vayan agendando con el psicólogo. Yo pago la cuenta. :(((

Un beso, Lu.❤️

♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora