Dedicado a Bianchi_Emma 🥰
♧
-Los de Drive To Survive estarán aquí en media hora.-anunció Chloe.-¿Firmaste el consentimiento que te enviamos por correo?
-S... Si.-titubeé.
-Tranquila, todo estará bien.-sonrió y levantó su pulgar. Acto seguido, se retiró de la oficina.
La mañana fue un torbellino de actividad desde el momento en que llegué. Después de la cálida bienvenida y mi presentación al equipo de trabajo, me encontré firmando una serie de documentos importantes: el contrato que establecía mi nueva posición y un par de consentimientos y derechos de imagen. El equipo de Recursos Humanos llegó puntualmente para recopilar todos mis datos, desde detalles personales hasta preferencias de nómina. A pesar de la formalidad de la tarea, el ambiente fue relajado y cordial, y me sentí como parte de una gran familia desde el principio.
Luego, pasé a terminar la estrategia de publicidad para Oscar Piastri. Analicé datos, estudié un poco de su comportamiento en entrevistas y redes sociales y planifiqué nuevas formas de destacar su presencia en este mundo, en al cuál recién se había incorporado este año. El reloj avanzó rápidamente mientras trabajaba en la estrategia. Las horas pasaron volando y, en ese momento, me di cuenta de que ya me sentía completamente inmersa y desenvuelta aquí. Para ser un primer día, estaba algo cargado de tareas, pero cada una que iba cumpliendo, me daba la satisfacción y la confianza de continuar con más.
La llegada del equipo de la serie de Netflix Drive to Survive a McLaren agregó un nivel adicional de emoción y nerviosismo a mi primer día. La oportunidad de ser parte de este episodio especial era emocionante pero también un poco intimidante, ya que rara vez me encontraba frente a las cámaras. Sin embargo, desde que recibí los documentos y la descripción de mi rol, supe que mi imagen pasaría a ser más pública y reconocida, y estaba dispuesta a asumir ese riesgo.
El equipo de maquillaje y vestuario me preparó para mi breve aparición en la serie. Mientras me sentaba en la silla de maquillaje, me sentí ansiosa y ligeramente nerviosa, pero también emocionada. La maquillista lo notó y me dedicó una pequeña sonrisa, la cual correspondí. Me entregaron un guion con lo que tenía que decir, relacionado con Piastri. Practiqué las líneas una y otra vez, tratando de asegurarme de que sonaran naturales y convincentes. A medida que se acercaba el momento de filmar, mi nerviosismo se intensificaba, pero el equipo de producción me tranquilizó y me brindó apoyo constante.
Finalmente, llegó el momento de la grabación. Respiré profundamente y miré directamente a la cámara con determinación. Con un tono apasionado, comencé a hablar.
-En McLaren, nuestra estrategia de publicidad no es solo una tarea, es una pasión. Creemos en mostrar el espíritu de competición y excelencia que corre en nuestras venas en cada campaña que creamos. Y cuando se trata de destacar a un talento emergente como Oscar Piastri, no escatimamos en creatividad.
-Perfecto, Calíope. Continúa.-pidió el director.
-Nuestro objetivo es llevar a Oscar a nuevas alturas, contar su historia y mostrar su pasión por las carreras a nivel mundial. Estamos listos para enfrentar cada curva de la pista, y a través de la publicidad, queremos compartir esa emoción con los fanáticos en todo el mundo.
Terminé mi intervención con una sonrisa, consciente de que, a pesar de mis nervios iniciales, había logrado comunicar correctamente la visión que teníamos.
Maldita sea, si que salí de mi zona de confort.
♤
-¿Puedo ver a la jefa?-preguntó una conocida voz desde el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
♧ The Great War | Charles Leclerc / Oscar Piastri ♧
FanficDonde Callie y Charles se casaron jóvenes, pero no saben si fue el mayor error de sus vidas.