Era lunes y este sería el último lunes de este semestre y junto a ello la búsqueda de calificaciones y los padres iban con los entre cejos fruncidos intentando encontrar fallos para quitarles a sus hijos las dulces vacaciones. Estaba nerviosa pero no por mis calificaciones si no por las de los chicos, en especial la de mi hermano. Aunque se a perdido materias se ha esforzado estas últimas semanas. Nickolas era muy inteligente y memorizaba casi a la perfección así que quizás corría con suerte.
Para muchos aquí no era agradable que los padres recogieran las calificaciones pero era un requisito. Llegamos al instituto y nuestros padres se dirigieron primero a buscar las calificaciones de Nickolas. Estaba un poco triste porque ya saldría del instituto a la universidad y gracias a él que siempre estaba dándome ánimos fue que me acoplé a este lugar. Mis padres recibieron la hoja de Nicko que contenía el promedio y sus caras radiaban felicidad así que algo bueno había escrito en el papel.— Felicidades hijo — dijo mi madre plantando un beso a Nickolas en la mejilla. Yo me encontraba detrás de mi padre cuando lo abrazo. Nickolas vio por encima del hombro de papá y sonrió guiñándome un ojo. Se notaba desde un avión el arete que traía en la encía y aunque fue un proceso de aceptación para mis padres al final ya se la había hecho, no había vuelta atrás.
Proseguimos a buscar mis calificaciones y para nuestra sorpresa estaba en el cuadro de honor con excelentes calificaciones y para eso había trabajado tanto. Sonó mi celular avisando que tenía un mensaje.
En tres, al salón de educación física, quisiera despedirme.
Con amor Rex.Me estuvo un poco raro pero le conteste que me esperará un par de minutos.
Algo pasó para que faltara todas estas semanas y quisiera despedirse. Y me hizo suponer que no tomaría el último año aquí. Tal vez se mudaría o se iría del país.— Ya vuelvo, buscaré a mis amigas —. Me alejé de mis padres pero Nickolas me miró y su sonrisa ya no estaba. Recorrió mi cara y luego miró mis pies. Decidí cambiar la vista y avanzar. Como pasaría por enfrente de mi casillero opte por darle una última ojeada pero cuando lo abrí en el había una nota.
(No vayas )
Mire a todos lados pero no vi a nadie sospechoso cerca. Así que no preste atención a la nota en el casillero y me encaminé al salón de educación física donde Rex dijo que estaría. Por que no iría a ver como estaba mi amigo, porque dejarlo plantado cuando quería despedirse?. A pesar de que ya no hablábamos como antes o pasábamos mucho tiempo juntos estas ultimas veces el había sido alguien muy especial para mí.
— Hola, Rex? —pregunté. Mire a todos lados pero no vi a nadie. Las luces estaban apagadas pero encima de las gradas de la cancha de baloncesto habían unas ventanas por donde entraba un poco la luz del sol. Vi un celaje, y lo seguí con la vista. — Hola, Rex estas aquí?. Deja de jugar no tengo mucho tiempo — . Escuché que algo azotaba el suelo como si hubieran brincado del techo y sentí una rara presencia detrás de mi. — Mathew que haces aquí? —.
Me gire para ver de seguro su vestimenta negra y quizás sus ojos de un color no muy bonito.— No soy Mathew — . Rex tenia los ojos de un color que nunca había visto en él . Se veía algo pálido y cansado. Caminaba lento hacia mí.
— Estás bien Rex? — pregunté. Sus ojos destellaron una luz extraña y el rió maliciosamente mientras bajaba la cabeza sacudiéndola. Esto se estaba volviendo raro y ahí era donde pensaba que Nickolas me estaría siguiendo. Pero no. Escuché un fuerte sonido y las puertas y las ventanas comenzaron a cerrarse. Calma Mia
— Rex deja de jugar—. Él se acercó a mí y tomó mi cara entre sus manos. Creí que iba besarme, todo un espectáculo montado pero me volví a equivocar.
ESTÁS LEYENDO
El chico vestido de negro { 1 }
Science Fiction* Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. * Un mundo que pensó que no existía. * Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. * Un chico se mete en sus sueños. * Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. * Lobos, vampiros, ángeles , gár...