— Nickolas estuvo ahí?. Tal vez no quiera volver Mía, dicen que los orfanatos son malos. Debe ser muy malo vivir así creyendo que tu familia . . . — Kenai se quedó pensando unos segundos y se acercó para terminar. — Pues que tu familia no te quiso. Kenai parecía sentirse mal por hacer sentir mal a Nicko, se notaba en su rostro, hasta de momento parecía cansado. Como si la visión le hubiera quitado energía.
— No, no es eso —. Kenai parecía no entender las palabras que estaba diciendo, pero yo las entendía y mi hermano también. A Nickolas lo adoptaron un año después. Mis padres lo adoptaron y le dieron una vida.
— Quieres decir que Nickolas es el gemelo de Miller?. Ahí tienes un problema Mía, no puedes matar a Miller sin antes investigar si él es el hermano de Nicko —. Kenai no tenía que decirlo ya eso yo lo suponía desde que nos dio la visión y me comía la mente pensando como hacer, era como un trago amargo. Cuando salimos de la biblioteca al centro del instituto vi a Sofi en el redonder donde estaba la estatua de Dereck. Otro problema más. Pasaron varios días y desde aquel día Nickolas no es el mismo chico sonriente de siempre, aveces suelo mirarlo y se le ve muy serio y cuando ve que estoy mirandolo cambia la cara para que no me de cuenta.
Hablamos con Jay y le conté lo que había sucedido y Kenai le comentó todo lo que sabia. El estaría investigando sobre eso y trataría de recolectar toda la información posible.Andamos ya en los tramites de matrícula pero aún así Kenai me enseña algunos trucos. No e visto a Amber ni a Steven desde que estoy aquí, Catalina viene aveces al igual que Axel. Jay viene todos los días y debes en cuando se queda la noche. No se nada de Ryan desde la última vez que lo vi pero comentan que esta mal, que anda matando por placer y que solo vive de la sangre. Yo me pongo a pensar y e llegado a la conclusión de que él no fue lo peor que me a pasado, pero que yo si e sido lo peor que le a pasado a el. Ya era de noche y yo no podía dormir así que salí a tomar aire afuera. Sofi estaba donde siempre se pasaba desde que llegamos, con Derek en un redonder donde habían otras estatuas parecidas a el. Mire al cielo y la luna estaba llena estos días no me gustaban y fue inevitable que de mis ojos no cayeran unas cuantas lagrimas.
— Steven — susurré y limpié mis lagrimas. Era fuerte no poder estar con el en este momento. Cuando volví a mirar hacia el frente Sofi no estaba y escuché que gritó desde un camino que llevaba al bosque.
— Derek — Corrí hacia la estatua y comencé a golpearla para que retomara vida y buscara a Sofi pero la estatua no se movió. — Derek maldita sea mi hermana te necesita — grite desesperada. Si alguien me vio seguro estaba pensando que me estaba volviendo loca. Aún así la estatua no se movió, pero la estatua que quedaba al lado se levanto y abrio sus enormes alas y comenzó a volar.
Ah ese era Derek.
Comencé a correr hacia la dirección en la que Derek volaba. Como veintidós ramas me golpearon en la cara pero no me importo yo seguí corriendo. Derek aterrizó más adelante con sus enormes garras juntas, tal vez ocho o diez árboles delante de mi. La gargola tenía por los hombros a uno de los chicos que se había llevado a mi hermana lo subió a buena altura y lo dejo caer.
— Llevatela Derek —grite para que alejara a Sofi de allí y la pusiera a salvo. Derek con sus garras tomó a mi hermana por los hombros y se la llevó sin hacerle daño. Era increíble lo que estaba pasando y aunque pensé que era un sueño seguí allí sin moverme. Dos cazadores de sangre estaban allí lose porque leí sobre eso. Tenían una marca en sus hombros derechos que los identificaba de otros vampiros. Cazadores de sangre pura, y que era yo? sangre pura. Me rodearon. Me encontraba en pijama y traía unas pantuflas peludas.
— Ese aroma es sangre pura? — rieron. Sabía que estaban imaginándose bebiendo mi sangre, divirtiéndose con lo vulnerable que me hacía cada vez que la bebían y ellos haciéndose quizas más fuerte mientras yo moría lentamente.
— Aléjense de ella, esta chica es de mi propiedad —escuché decir. Quién fuera que habló lo hizo tan seguro que hasta yo me lo creí. Estabamos en una montaña, podía ver casi una cuidad llena de luces de distintos colores. Mire hacia atrás a ver a quién le pertenecía según el.
— De tu propiedad?, no estes tan seguro — dijo uno de los cazadores. — Y quien eres tu?. Ella es sangre pura, vale oro esta muñequita — .
— Mi nombre es Miller y la ando buscando tiempo atrás así que largo, aquí no hay nada para ustedes —. Los cazadores se miraron y comenzaron a reír. Miller miró hacia unos árboles que estaban cerca y volvió a mirar a los cazadores. Se cruzo de brazos, mordió su labio de abajo y subió una ceja. Como no creyendo que se estaban burlando.
— De los Sivit?. Sabes que no son la Revelion más poderosa cierto?, la maldad que tienen sus corazones no se compara con la Revelion que se está levantando ahora, ustedes estarán dando pena —dijo un cazador. Yo me quedé en shock, Miller seguía igual de serio sin decir una palabra, quizás si tenía buen corazón. — Sangre pura de seguro se pasa en los prostibulas vampiricos de sangres puras o no nena ? tienes cara de que si —.
— De un árbol brinco otro chico y del susto cubrí mi cabeza y corrí a espaldas de Miller. Era increíble, yo que quería matarlo ahora me protegía de él. El chico estaba vestido de negro. Mi corazón comenzó a latir muy fuerte y el miro hacia mi, que lo estaba mirando por un costado de Miller.
— Mathew —dije.
— Respete a la señorita si quieres vivir —. El otro cazador parecia tieso no podía moverse. Yo miré a Miller y el seguía sin expresión alguna y de brazos cruzados. El cazador tieso cayó al piso inconsciente. — Como se llama la Revelion que se esta levantando? — preguntó Mathew. Pero el cazador no le contesto y sus ojos se tornaron rojos. En ese entonces el cazador comenzó a sangrar por los oídos, por la boca y por la nariz.
— Basta, déjalo en paz si lo matas no sabremos — grite. Mathew seguía metiendo presión a su poder sin hacer caso a lo que le decía y Miller no dijo ni hizo nada. — Basta ya Ryan —grite esta vez. De inmediato el cazador cayó arrodillado a sus pies. — Son unos animales, no saben hacer nada. No pueden matarlo, como sabremos de que habla si esta muerto, idiotas —.
— Mira chiquita yo solo vine por ti, me dieron tu mensaje, no pensé que fueras a ir tras mi tan rápido. No tienes miedo? — . Miller se hacía el importante frente a mi, pero eso solo era para aparentar.
— No, no tengo miedo. Y no vine a buscarte a ti. Secuestraron a mi hermana vine a salvarla— . La verdad era que no tenía miedo, estaba confiada en mi plan que por cierto no tenía. Solo fui a rescatar a mi hermana pero aun asi no necesitaba ningún plan para ir a Miller y decirle no eres hijo de los Sivit eres hermano de Nickolas, Kenai me lo mostró.
— Se hace cada vez más valiente la Mía —dijo Miller y se acercó. — Entonces vas conmigo?.
— No idiota no voy contigo a ninguna parte y menos con él —. Señale a Ryan que estaba a su lado con el cazador enfrente. Solo quiero decirte que no eres uno de los Sivit. Miller comenzó a reír sarcásticamente. — Y tu Ryan eres un puerco besastes y tocastes a tu hermana Oriana?. Me das asco — . Miller lo miro molesto con ganas de matarlo.
— No entenderás la historia es muy larga — Ryan dijo esto y sus ojos se tornaron gris.
Malditos los cambios de colores que lo hacen
ver tan bien.— Explicalo ahora antes de que te mate Ryan Mathew Sivit —. Miller estaba bastante molesto y yo solo quería ir para mi habitación.
— Oriana era una vampira que andaba en las calles de la región y papá le dio un hogar para poderla cazar con algún rey vampiro o con sus propios hijos. Era claro si no perdería su trono —.
Era creíble.
— Así que Oriana no era nuestra hermana? —. Ya Miller no se notaba tan molesto pero si algo confundido y hasta traicionado. Su cabello se puso claro y sus ojos amarillos.
— No, no era nuestra hermana. Ella no era de los Sivit — dijo Ryan sin mirarlo.
— Y tu tampoco lo eres Miller —. Él me miro y sus ojos estaban grises oscuros casi negros. Mathew me miro también con cara de sorprendido. Ryan lo sabía todo y apostaba lo que fuera su padre lo desterro de los Sivit por no seguir sus ordenes y querer contar lo que sabía. Por eso estaba en la Revelion de Revelados.
— De que habla Ryan, tu sabes algo? — preguntó Miller. Ryan bajó la cabeza y Miller se acercó a mi y su cara era de suplica. — Que quieres decir? —. No estaba segura de que fuese hermano de Nickolas pero lo dije.
— Eres hermano de Nickolas —. Sonrei
ESTÁS LEYENDO
El chico vestido de negro { 1 }
Bilim Kurgu* Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida. * Un mundo que pensó que no existía. * Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia. * Un chico se mete en sus sueños. * Un hermano adoptivo y sus 4 amigos. * Lobos, vampiros, ángeles , gár...