Capítulo 6 (De Nuevo En El Bosque )

39 8 0
                                    

Cuando Ryan se fue me quede pensando en tonterías por un rato, luego salí de la room y frente a mi pasaban Nickolas con una chica.

— Nickolas — grité con fuerza. Llevaba rato buscándolo incluso abrí puertas y vi cosas que no tenía que ver y el como si nada haciendo cosas que yo de verdad no estaba orgullosa y él quién sabe. Se giro quedando frente a mi y su cara era de asombro de seguro no podía creer que estuviera ahí. Lo fulminé con la mirada y él se encogió de hombros. A Nickolas nunca le a gustado que lo vea con chicas por todos los rumores que a mi han llegado, además de que nunca se queda con una sola.

— Sigue, abajo nos vemos — le dijo a la chica dándole una palmada en los glúteos. Lo que me provoco ganas de vomitar. Me alce de puntas y mire por encima del hombro de Nickolas.

— Si y mejor ve a bañarte por que apestas a zorra — le grité enojada a la chica con la que seguramente Nickolas se había acostado hacía un momento, no se su nombre y la verdad no me interesaba.

— Que asco me das Nickolas —. El agacho su cabeza y comenzó a hablar.

— Perdona Mía que haces aquí esto no es un lugar para ti, tenías que quedarte abajo en la fiesta disfrutando con los chicos y con tus amigas, para que me buscabas? — . Nicko se veía tranquilo y no sabía como podía sentirse así, aunque al ver el movimiento de sus manos se notaba algo distraído. 

— Pensaba que estarías conmigo en mi primera fiesta, pero veo que estaba equivocada, te buscaba por eso pero ahora quiero que me expliques qué pasó con Ryan y que le dijiste para que comenzara a comportarse de tal manera conmigo —.

— Ni se te ocurra volver a preguntar Mía —. Nickolas sacudió su cabeza y aclaro su garganta. Me sentía tan molesta que ya no quería estar ahí hablando tonterías.

— Adiós Nickolas nos vemos en casa —. Trate de seguir caminando para bajar a la fiesta que se supone estaría disfrutando.

— Negativo, tu te quedaras conmigo, así que vamos a buscar a los chicos —. Bajamos y allí estaban ellos y mis amigas. Estuvimos aproximadamente una hora hablando y bailando. Creo que tome mucho ya que escuchaba que una voz me decía que fuera al bosque de aquella noche.

— Chicas me acompañan al baño? —. Sabía que era una locura lo que haría pero estando con ellas no me daría tanto miedo ir a encontrarme con sabrá Dios quién.

— Claro vamos — dijo Amber con un trago en su mano derecha. Pasamos por la pelota de chicas y chicos alcoholizados tropezando y virando tragos por doquier. Nunca imaginé que mi primera fiesta sería así. Al llegar al baño me recosté de la pared en la que se encontraban los espejos.

— Chicas tengo que ir al bosque que queda al lado de casa, me podrían acompañar? — pregunté. Al parecer a Amber no le agrado la idea porque abrió los ojos grandes como yo acostumbraba a hacer y luego miro al suelo. Cata es muy arriesgada y no dudo en decirme que si aparte de que estaba borracha y ya al otro día no se acordaría de lo que había sucedido hoy.

—¿Estas loca Mía para que quieres ir al bosque?. El que entra al bosque de noche no vuelve a salir  — dijo Amber casi en un grito.

— Tengo que buscar a alguien, no hagas mas preguntas vas o te quedas?, piensa rápido no tenemos mucho tiempo pronto vendrá Nickolas a buscarnos —. Ella lo pensó por unos segundos y por un momento pensé que diría que no.

— Esta bien, esta bien voy pero que conste que yo dije que no, me llevan contra mi voluntad. Catalina no dice nada porque esta borracha. Si vomita y se desmaya por allá, allá la dejaré que se la coman las criaturas de las que hablan — dijo Amber revoloteando los ojos. Salimos deprisa del baño y cuando íbamos casi a la salida Amber me detuvo y señalo a Catalina que bailaba con un chico que apuesto ni conocía.

El chico vestido de negro { 1 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora