Capítulo 44 ( No lo hago por ti, lo hago por ella )

17 4 0
                                    

— No es ese el collar que te regalo Ryan? —. Quede fría.

Era el mismo que Ryan me había regalado.

Pero como?.

— Si —contesté mirando a Jay.

— Que dice la nota? — . No podia faltar la pregunta de Catalina queriendolo saber todo.

— Dice: Donde quiera que estes yo estaré, nunca estaras sola—.

— Awee que romántico —dijo Cata. Catalina nunca entendería cuando algo estaba mal o si había peligro. Ella solo tendría miedo. Además Catalina se ha perdido de tanto desde que nos cambiamos de instituto. Jay me miraba y a través del maquillaje que de seguro Kenai le había hecho podía notar su reacción. El y mi hermano eran los que me conocían como a la palma de sus manos. Esa caja con el collar, no era nada romántico, el estaba cumpliendo lo que dijo que haría.

— Bueno vamos a dejarla descansar que hoy la noche será larga de nuevo —dijo Steven aplaudiendo para que todos salieran de la habitación.

— Vayan ustedes, salgo ahora —dijo Jay.

— Adios nos vemos más tarde —. Todos salieron y Jay se quedó conmigo.

— Mmm — Jay hizo un sonido con la boca y se quedó pensando.

— El me lo dijo cuando me dio el collar. Dijo lo mismo que esta en la nota —. Jay quitó su nariz de payaso y la colocó en mi nariz.

— El es un hombre ya Mía y sabe lo que hace y por que lo hace —.

— Dijo que amar es destruir, y que me destruiría lentamente —. Jay como pudo se acomodó en la camilla.

— Acuestate a dormir, yo me quedaré contigo. Velare tu sueño hasta que tenga que despertarte —. Me acosté a dormir y por suerte no tuve ningun sueño ni alguna pesadilla.

— Jay te dormiste también, es incómodo para ella tu vestido asi coges la mitad de la camilla—. Escuche decir a Nickolas. Sentí que Jay se despegaba y se levantaba de la camilla.

— Aahh —un abostezo grande salió de su boca.

— Perdón me dormí —dijo.

— Gracias por cuidar de Mía como lo haces —dijo Nickolas.

— Ustedes son mi familia también y ya te dije la protegeré con mi vida —.

— Cuando le diras la verdad?—pregunto Nickolas. Ya estaba despierta y pensaba asustarlos hasta que escuché a Nickolas decirle a Jay algo de una verdad.

— Sshh baja la voz. Todavia no e pensado en eso. No creo que aguantaría la verdad, además este es el peor momento para decirle. Con tanta cosa se pondría peor —dijo Jay.

— Te vez ridiculo así vestido, lo sabias? —Jay comenzó a reír.

— Solo quiero hacer feliz a tu hermana. Todo esto la volverá loca —. Ellos salieron de la habitación y yo me senté en la camilla a pensar cuál pudiera ser la verdad que Jay no me había dicho. El nunca me había mentido, el no es de esas personas que miente. Jay era la persona más sincera que e conocido.

Pasaron varios minutos cuando escuche la puerta.

— Se puede? —escuché la voz de Miller.

— Si, claro pasa —.

— Como te sientes? —. Miller estaba siendo muy amable hasta ahora y eso me daba confianza aunque el haya dicho que no confiara en los vampiros.

— Bien gracias por preguntar. Solo que últimamente me duele la espalda no se, cerca de los hombros —. Miller abrió los ojos grandes y rápido normalizó su expresión.

El chico vestido de negro { 1 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora