Capítulo 48 ( Un trato)

20 4 0
                                    

— Ok te creo —. Mi mirada transmitía furia, mi hermano no mentía. Por alguna razón sentía ganas de querer matarlo, de no volverlo a ver.

— Que es lo que quieres? — pregunté y el como pudo respondio.

— Los Sivit quieren hacer un trato con la Rebelión —Josh soltó casi ahogado.

— Suéltalo Nickolas —. El lo soltó y yo me acerqué a Josh.

— Que trato, para que y porque? —. Josh levantó una silla del suelo y se sentó.

— Princesa porque crees? —. Hizo un movimiento con las manos y con la boca.

— No me llames princesa —dije.

— Cierto así te llama Ryan verdad? —. El comenzó a reír. — Eso es un amor imposible — dijo.

— Eso será imposible pero te digo algo que si será posible?. Tu muerte y tu sangre en mi cuerpo si sigues hablando pura mierda —. Su risa desaparecio y prosiguió a decir el por que de su desagradable visita.

— Los Sivit ya saben de los Vervat la Unión que se esta levantando. Si no hacemos nada acabara con todos nosotros —.

— Vete —dijo Nickolas señalando al bosque.

— Piénsenlo Mía, tienes miedo a morir? —preguntó Josh. Sonrio y se fue.

— Vamos con Ryan —. Nickolas tomó los resultados de la prueba de sangre y los metió en su bolsillo. Nos dirigimos hacia la habitación de Ryan. El estaba despierto ya.

— Mía —. El sonrió y se notaba muy adolorido, aún así sus ojos no dejaban de brillar y de tener ese hermoso verde.

— Ryan dime quién te hizo esto —. El miró hacia la pared.

— Es mejor que lo digas Ryan y que la mires a los ojos, no hemos pasado un buen momento —. Ryan volvió a mirarme.

— Vervat, fueron unos chicos de esa tal Unión —.

— Te dijeron algo?. Cualquier cosa será útil, les viste algun tatuaje, una marca, algo que los identifique? —pregunté. Ahora si sentía volverme loca.

— Mejor los dejo solos, ire a buscar a Jay —. Nicko se fue y aproveché para acercarme a Ryan y debes desahogarme.

— Mía la Unión es muy peligrosa, mucho más que Los Sivit. Ellos no quieren tratos, no matan para comer, no comen animales, ellos no juegan con sus poderes. Matan por placer simplemente por ver el mal de sus acciones. Quieren reinar todo lo que hay a su paso. Ahora son los vampiros, luego los lobos, y terminarán con los humanos —. Ryan hizo una mueca de molestia.

— Josh vino a buscarme —. Ryan trató de sentarse y su cara de dolor daba pena.

— Para que te buscaba? —. Ryan tenía una bata azul del laboratorio y yo solo pensaba en que no tenía nada debajo de la bata. Mis piernas temblaron y el corazón latía rápido.

— Dijo que Los Sivit quieren hacer un trato con La Rebelión. Ya sabes unirse para vencer a esta Unión. Dijo que la Unión nos matará, a todos —.

— Quizás es cierto pero no te confíes. Los Sivit siempre querrán tener el poder del mal por eso quieren a la Rebelión de su lado tendrán que cuidarse cuando todo acabe —.

— Lo se, de seguro Nickolas y Jay fueron a avisarle a Valdi en la oficina —. Los ojos de Ryan fueron cambiando de color lentamente de arriba hacia a bajo. Eran color gris plateado. — Estás triste, por que? —pregunté.

— Jay estuvo aquí. Se fue hacen diez o quince minutos —contestó. La cara de Ryan estaba llena de moretones, por su boca, debajo de uno de sus ojos, su nariz estaba rota, una de sus cejas estaba cocida por seis puntos, y sus labios estaban rojos en especial el labio de abajo.

El chico vestido de negro { 1 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora