Dos semanas más....
Llevo casi dos meses atrapada en este maldito lugar. Aunque he sabido aprovechar estas dos últimas semanas. He maquinado estrategias, he conseguido objetos de utilidad gracias a Mikhail. Se que les enoja el hecho de que beso a alguien que no amo. A alguien que se ha encargado de hacerle daño a mi familia. Hasta a mí.
Pero todo se basa en mover las fichas del tablero a mi conveniencia. Tuve mi baño, obtengo comida. Incluso tengo un mapa con rutas trazadas del circuito. Tengo ropa, una almohada, cobijas. Tengo mucha comodidad.
Es cierto el dicho sobre :
"La mujer puede quemar el mundo si así se lo propone"
Basta un poco de seducción, besos, caricias para tener a un hombre comiendo de tu mano. Aunque no todos son así, todo varía dependiendo de la persona.
Ejemplo:
Mikhail y Dominik los impulsa la obsesión y el deseo. Deseo que los llevara a su muerte.
A Eros, al inicio era su odio y ganas de controlarme. Ahora es el amor.
Son diversas situaciones con las cuales hay que saber tratar. Estudiar al enemigo, analizarlo, tocar su punto débil y usarlo a tu favor.
Así como estoy haciendo con el joven de ojos azules que acaba de entrar a la habitación para llevarme a mi siguiente tortura
—Estas radiante, ninfa—es lo primero que dice al entrar.
Dos guardias entran después de el para soltar mis cadenas unidas al muro, me toman por ambos brazos y caminamos detrás del chico pelinegro. Nos dirigimos al circuito nuevamente. Al inicio odiaba ese maldito lugar de muerte...
Ahora cada segundo ahí, es un regalo.
Aprendí algo con Mikhail estos últimos días. Y es, de todas las rutas y caminos. Nadie ha entrado al sendero de las minas. Es claro, ¿Quién en su sano juicio entraría a un camino lleno de minas enterradas?. Bueno, desde el inicio sabían que yo no era normal. Por lo que.....
Seré la primera en entrar en el
En una semana se llevará a cabo una junta de la mafia alemana. Donde se llevará a cabo un evento esperado por todos.
Los sacrificios del circuito
Cada año se organiza una junta donde solo las mafias alemanas tienen acceso para disfrutar de una masacre y muerte de personas que les deben, roban, traicionan, desobedecen, entre muchas más. Incluso hasta por diversión.
Y es ahí, donde me iré
Pero para ello debo llegar al centro del laberinto para poder correr hasta el bosque que se encuentra detrás del palacio. Uno enorme, en el cual puedo perderme. Solo que , no me iré aun, no sin tener todas mis fichas, y menos sin hacerles pagar a estos hijos de puta todo lo que me han hecho.
Llegamos a la misma entrada donde mis pies fueron testigos de él filo de los cristales que me dolieron como la vida misma. Mi verdugo se acerca para quitarme las cadenas para poder correr. He sabido ganarme la confianza de estos idiotas. Los guardias no se oponen, al contrario, se alejan para dejar que el chico a mi lado me lleve por el brazo al inicio de mi rutina.
Correr aquí dentro en busca de opciones, planes para escapar se volvió mi rutina diaria. Me levanto, me alimento, vengo aquí, Mikhail me vuelve a torturar para después venir a decir que va a matar a Dominik a cambio de mi libertad, libertad que solo tengo si me voy con el.
Menudo idiota
Fui entrenada con sudor, sangre, lágrimas y miseria. ¿Creen que seré una presa fácil?
¿Una sumisa? ¿Una esclava?
ESTÁS LEYENDO
1:La Muñeca de la mafia [Mentiras Y Secretos]
ActionLa vida no siempre es perfecta, mucho menos para Shein Argent. Tras la muerte del Señor Argent, Shein es obligada a casarse con el primogénito de los Vasileiou, llevándola a lo más profundo de las mafias. Una vida llena de secretos, peligros, enemi...