Los Angeles - Bangkok

6.7K 295 21
                                    


POV Freen:

No hay algo en esta vida que me encante mas que volar, desde que era una niña siempre supe que estar en los cielos cerca de las nubes de cerca sería mi destino, mi papá fue un gran piloto de la fuerza aérea y siempre cuando llegaba de sus misiones llegaba a contarme cómo había podido volar y hacer maniobras maravillosas en el aire, yo quedaba tan impresionada y tan emocionada que desde que tenía cinco años decidí que quería ser como mi papá, una gran piloto.

Mi papá se jubiló hace algunos años y continuó volando por todo el mundo en aerolíneas de todo tipo no pudo dejar de volar y gracias a la confianza que se ganó de mucha gente en su trabajo llegó a ser piloto de varias celebridades de Hollywood así como de estrellas musicales, no me sorprendía la cantidad de gente que lo reconocía, desde que yo tengo memoria mi papá siempre ha sido el mejor piloto, yo lo admirare siempre, me sentía tan orgullosa de ser su hija y que me dijeran que si volaría tan bien como él.

Gracias a eso decidí estudiar para ser una piloto como él, gracias a la reputación de mi papá pude estudiar en las mejores escuelas de Estados Unidos y tuve buenos entrenamientos y estoy certificada para volar cualquier tipo de avión y tomar cualquier tipo de vuelo, no puedo agradecer más a mi papá y a mi mama por haberme dejado la mejor herencia de todas, el poder volar.

Papá y mamá se conocieron en este ambiente, mamá como enfermera en la fuerza aérea y mi papá como piloto y desde entonces su relación no ha dado más que frutos, lastimosamente no tuve la oportunidad de tener hermanos pero eso no me impidió ser feliz siendo una única hija, tuve todo el amor y respeto de ellos.

Ellos llevan juntos ya casi 30 años, se casaron a los 25 y desde entonces han sido inseparables, no conozco un amor más sincero y más genuino que el de ellos dos, yo en cambio, lastimosamente no he podido encontrar el amor, entre relaciones fallidas por mi trabajo y mi ritmo de vida, no ha salido nada bueno, creo que me quedare completamente sola para siempre, a mis 31 años puedo decir que el amor simplemente no es para mi, no estoy hecha para esas cosas.

Hace unos meses terminé mi última certificación para tomar vuelos privados, con esta certificación creo que se me abrirán muchas puertas y sobre todo lo más importante voy a poder seguir volando que es lo que más me gusta. Pero por ahora me gusta este trabajo en esta aerolínea, es de las mejores del mundo.

-Freen, ¿nos vamos? -Me dijeron mientras miraba la noche caer por la gran ventana del aeropuerto, estábamos a punto de salir en un vuelo desde Los Ángeles a Bangkok, Tailandia, donde vería a mi familia de nuevo y me quedaría unos días ahí.

-Claro vamos yendo.. -Tomé mi pequeña maleta y mi abrigo, mientras me ponía mi gorro para pilotar y caminaba hacia mis compañeros.

Este vuelo sería bastante largo, yo sería capitán hoy y mi compañero Heng sería mi copiloto. El estaba recién tomando vuelos conmigo, estabamos haciendonos buenos amigos, teníamos mucho en común, él era muy divertido en todos los vuelos siempre me hacia reir, hacia los vuelos mucho menos pesados y armoniosos con sus bromas y me ponía a enseñarle cosas y cuando nos aburrimos jugábamos juegos de palabras, era divertido empezar a volar con él.

Heng: Ya está todo listo Capitán. -Llegó a la cabina y se sentó.

-Excelente, pues vámonos ya, ¿qué estamos esperando? -Lo mire en risas mientras abrochamos nuestros cinturones y comenzábamos a activar todos los botones del modo vuelo, este viaje iba a ser bastante largo, 20 horas de vuelo.

Heng: Espero que hayas traído un nuevo juego de palabras..

-Tu sabes que yo jamás fallo en eso.. Jajaja.. -Tome la bocina para hablar a la tripulación.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora