Ella me miro sentada en la cama y tomo mi cabeza para que disfrutara de ella, me acerco a sus pechos con deseo de que yo los probara, me gustaron tanto que empecé a hacerlo con tanta delicadeza que la hizo a gemir silenciosamente y a levantar su cabeza disfrutando de mi lengua alrededor de sus pezones, su mano entró detrás mi nuca y atrapó mis cabellos para mantenerme ahí.Ya no quería despegar mi boca de ella, la miraba disfrutar tanto que comencé a desabotonar sus pantalones y los bajé.
Abrace su cuerpo con delicadeza y ella se acostó encima de mi, enpece a disfrutar de su cuerpo, ella comenzó a tener más sensibles sus partes erógenas y empecé a dar besos dulces en su cuello y en sus oídos, su cuerpo casi desnudo encima del mío me estaba mojando tanto que Freen empezó a desesperarse y me dio la vuelta en la cama.
-¿qué haces? -Dije besando su boca con desesperación.
Freen: No me gusta que me dominen.. -Dijo metiendo su cabeza a mi cuello y tomando mis manos hacia arriba para que no me moviera.
-A mí tampoco..-dije en su oído y ella se quedó fría..
Freen: ¿cómo? -Dijo confundida y en ese momento yo volví a darle la vuelta en la cama y ella quedó abajo.
-Nisiquiera te gustaría ser dominada ¿por mi? -Dije paseando mi boca por su nariz y sus labios sin besarla.
Freen: Rebecca.. -Dijo sin saber qué responder.
-No te resistas.. dejame tocarte.. si lo hago mal, ¿puedes decirme si? -Dije con una voz convincente.
Freen: Ugh, no creo que lo estés haciendo tan mal.. -Dijo dándome su cuello y yo lo tomé a besos.
-Lo se. -Seguía los besos mientras bloqueaba sus manos hacia arriba y aunque se resistía un poco no usaba mucha fuerza para deshacerse de mi.
Freen: ¿qué haces? -Dijo mientras bajaba mi mano a su entrepierna.
-No tengo la menor idea, pero me está gustando tanto.. -Dije haciendo su braga a un lado y tocando su centro.
Freen: Ahh Rebecca, tu.. estás...
-¿Lo estoy haciendo mal? -Dije mientras hacía movimientos circulares en su centro mojado, no podía dejar de tocarla.
-No, lo estás haciendo tan bien que yo..estoy.. tan mojada -Abrió su boca y empezó a gemir. El sudor empezó a salir de nuestros cuerpos.
Sus gemidos suaves se empezaron a volver música para mis oídos y no me iba a detener hasta que la escuchara gritar mi nombre, como lo estaba diciendo ahora.
-No puedo creer lo que me estaba perdiendo.. -Le dije con deseo mirando su rostro disfrutar.
Freen: Rebecca, deja de moverte así voy a explotar. -Dijo sin querer mirar mi cuerpo encima del suyo.
-No se supone que eso es lo que estamos buscando ¿mi amor?.-Ella abrió sus ojos y me miró para volverlos a cerrar con fuerza, sus manos se vinieron a mi espalda y empezó a levantar mi vestido y sacarlo completamente.
-¿estoy haciéndolo bien? Contéstame, háblame Freen..! -Dije con desesperación al disfrutar su centro.
Freen: Rebecca.. -Tomo mi brazo con fuerza y lo detuvo.
-¿Qué pasa? -La mire a la cara, estaba tan agitada y tan sexy.
Freen: Me vas a hacer venir..-Dijo agitada con las mejillas enrojecidas.
-Déjame hacerlo.. ¿por favor?. -Le rogué y ella soltó mi brazo y me dejó continuar, metí mi cuerpo entre sus piernas y ella las abrió para atraparme.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...