-Rebecca, yo sentí exactamente lo mismo cuando te vi, creí que Trevor era el hombre más afortunado en primera instancia pero luego pensé y dije, no puede tener tanta suerte, seguramente ella no lo ama. Tus ojos me lo dijeron.Becky: Estabas en lo cierto, creí que lo amaba, en realidad quizá si lo ame en su momento, pero se ha acabado, esto que siento por ti me arrasa, se lleva con todas sus fuerzas, no puedo detenerlo, asi lo intenté tantas veces . Es como un río que se lleva con fuerza todo lo que está a su paso.
-Lamento tanto haber llegado tarde a tu vida.. .-Dije un poco triste.
Becky: Llegaste en el momento perfecto mi amor... -Nos quedamos en silencio.
Becky: me muero por verte. ¿Estas lista?
-Estoy lista para verte. ¿Haz pensando en mí como yo en ti?
Becky: Como una maldita loca.. -Dijo suspirando al teléfono y me lo contagió e hice lo mismo.
Becky: Acabo de enviar a tu correo la ubicación donde nos veremos y los pases de entrada.
-Esta bien.. los reviso ya mismo.
Becky: Oye alguien quiere saludarte, ¿me concederías el placer de presentarte a alguien?
-Claro que si, ¿de quien se trata? -Dije curiosa
Becky: De mi hermano..
-Esta bien.. que pena con el.. ¿sabe algo?
Becky: Lo sabe pero no te preocupes por eso.. .-Dijo segura y suspiramos al teléfono.
Becky: Mañana viene mi abogada para decirme las condiciones del divorcio con Trevor.
-¿Enserio? .-Mejore mi postura en la silla otra vez.
Becky: Si, revisare sus cláusulas, por mi le daría todo si con eso me deja en paz..
-Rebecca, ¿estás segura?.
Becky: No lo se, quizá, nos casamos por bienes separados pero veremos cuanto es que quiere de mi parte para darme el divorcio sin tantos rodeos.
-Rebecca, esto empieza a ponerme nerviosa...-Dije sin pensar.
Becky: Tu tranquila y yo nerviosa, Trevor no se sale con la suya tan fácil conmigo.
-Esta bien, sabes que si te puedo ayudar en algo solo dimelo..
Becky: Puedes ayudarme a amarme, así como lo estás haciendo. Con eso me basta Freen..
-Jajaja, esta bien lo seguiré haciendo.
Finalmente nos despedimos, terminé mis pendientes y me fui a casa, Friend estuvo llamándome, hablamos un momento y colgamos, ella quizá lo presiente un poco, la próxima semana viene otra vez y yo seguía sin encontrar las palabras correctas para hablar con ella, pero estoy segura de que tendré que enfrentarlo pronto.
Por la mañana temprano me fui al aeropuerto, hace mucho tiempo no viajaba como pasajera, me sentí rara y al mismo tiempo bien, tomé el avión y me fui, al mediodía yo ya estaba en Japón, en el hotel en el que Rebecca me había indicado, había alquilado una habitación para dos personas en una zona hotelera muy lujosa, Rebecca nunca deja de echar la casa por la ventana cuando se trata de vernos, aveces siento que debería decirle que no necesitamos frecuentar estos lugares tan lujosos pero creo que se ofenderia, ella es rica y puede hacerlo pero yo sigo sin acostumbrarme.
POV Becky:
-¿Entonces eso es lo que quiere Trevor? .-Dije mirando los papeles que Charlotte había colocado en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...