Amor Entre Mujeres

2.5K 191 29
                                    



Continuamos haciendo el amor, no podíamos despegarnos, estábamos aprovechando cada segundo en el reloj, pero las llamadas continuaban en mi teléfono, no dejaba de sonar y con todo el esfuerzo de mi voluntad, despegue mi boca de la suya para buscar mi celular..

-Tengo que mirar, está insistiendo demasiado ¿está bien? -Dije después de soltar sus labios de un beso.

Becky: Esta bien. -Me dio un poco y entonces le destiné a buscar el celular en mi pantalón sin despegarme de su cuerpo y lo vi.

Becky: ¿Quién es?

-Trevor. -Dije con la voz cortada.

Becky:¿Qué? -Dijo espantada.

-Voy a responderle...

Becky: ¿Estás segura? -Se empezó a espantar y se tapó con las sábanas preocupada.

-¿Si diga? -Dije con inseguridad.

Trevor: Hola Freen.. ¿como estas?
Disculpa la hora..¿te encuentras ocupada?

-No, para nada..-Mire a Rebecca con inseguridad y me senté en la cama tapando mi cuerpo.

Trevor: Quisiera verte Freen, ¿crees que podamos vernos en estos días?

-Ah claro que sí.. específicamente.. ¿para que? ¿Se podría saber? -Dije nerviosa mientras miraba a Rebecca.

Trevor: Me gustaría discutirlo en persona, ¿está bien?

-Ahh.. bueno, emm.. está bien, claro que si, cuando gustes... -Dije recogiendo mi cabello para atrás soltando aire.

Trevor: Regreso en unos días a la ciudad, pero te llamo antes para saber si no saldrás a algún viaje o algo por el estilo..

-Ah no para nada, yo ya me quedo aquí en Bangkok por un rato.

Trevor: Perfecto. Entonces te busco al regresar. Buenas noches Freen. Una disculpa nuevamente.

-Buenas noches Trevor. -Colgué y solté aire.

Becky: ¿Qué es lo que quería? -Dijo nerviosa.

-Quiere hablar conmigo, no me dijo sobre que.

Becky: ¿que? ¿piensas verlo?

-No se.. ¿crees que sepa algo ya?

Becky: No para nada, él no tiene ni la menor idea. -Dijo segura.

-¿estás segura? -Dije preocupada.

Becky: Estoy segura. Yo le dije que no estaba enamorada de nadie, que le pedí el divorcio por otras razones.

-Ok..-Dije pensativa.

Becky: Conozco a Trevor, y si supiera algo jugaría sucio de todas las formas posibles antes de enfrentarme a mi o a ti. Lo más seguro es que no sepa nada... -Dijo acercándose a mi espalda para abrazarme, su cuerpo cálido me dio tranquilidad cuando lo sentí. Le di un beso en la mejilla mientras ella buscaba mi boca.

-No me importa lo que tenga que decirme.. me preocupa mas bien tu divorcio.

Becky: ¿por qué?

-No se, él puede quitarte todo si lo quisiera de forma legal si descubre lo que hay entre tu y yo.

Becky: Lo sé pero no lo hará. Tranquila. No sabe nada.

-¿Alguien sabe que estamos aquí? -Dije preocupada buscando sus ojos, acomodando sus cabellos.

Becky: Nadie lo sabe. Pedí y pagué confidencialidad a quienes nos atendieron hoy. Así que de ellos no saldrá nada.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora