Llegue a casa, me quedé un rato en la fiesta después de la ceremonia, pero no pude seguir más, las zapatillas me estaban matando, cuando llegue ya estaba el Jardín encendido con las mesas afuera y las luces tenues que le daban un toque hermoso a la noche, alumbrando la piscina y las fuentes alrededor, me fui a mi habitación rapidamente a ponerme algo más comodo, me puse un vestido mas sencillo de color rojo, resltando las mismas joyas que use para la ceremonia, el vestido era corto hasta la rodilla con unas zapatillas mas bajas del mismo color y un pequeño escote no muy llamativo pero que lucia perfectamente el collar.-Mama, ¿quién ha llegado? .-Dije cuando baje las escaleras caminando hacia el jardín.
-Acaba de llegar Jane de Leon y tus dos amigas de la universidad.
-Ahh genial, diles que ya salgo en un momento.. .-Me apresure a retocar mi maquillaje en el espejo de la sala de estar y tome mi teléfono para ver si Freen me habia escrito pero no me habia escrito nada. Pense que quizá ya estaba aquí.
Jane: ¡Rebecca! me da tanto gusto volver a verte ¡Felicidades amiga! Te merecías ese Oscar! .-Me abrió los brazos para recibirme en un abrazo y lo correspondí.
-¡Muchas gracias Jane! Gracias por venir..-Toque su hombro en agradecimiento y ella me sonrio dulcemente, de pronto vi como la puerta de la entrada se abrió y entro Freen, la vi sobre el Hombro del Jane y no pude evitar ir hacia ella.
-Jane, me disculpas un momento ¿por favor? .-Pase por un costado de ella y entonces vi a Freen, siendo recibida por la ama de llaves de la casa, me detuve un momento por que me quede fría al mirarla entrar completamente.
Freen: Buenas noches..-Dijo con una voz dulce y mi corazón se empezó a acelerar.
-Buenas noches..-No pude evitar sonreír, mis ojos brillaron al verla, pude sentir como mi corazón se emocionó dando de brincos por dentro de mi pecho.
Freen estaba usando un vestido negro, con tirantes delgados que dejaban al descubierto sus hombros, sus clavículas hacían lucir un collar de perlas blancas, el vesitido hasta sus rodillas hacía que sus zapatillas lucieran sus perfectos pies y el cabello medio recogido le daba un aire de frescura a su look, cuando deje de admirarla, volví a su cara y sus labios brillantes me dieron una sonrisa, sus ojos posaron su mirada en mí si escuchar mi voz.
POV Freen:
Becky: Freen.. te vez...increible.. no puedo creer que estés aquí...-Me miraba sin creer que estaba frente a ella.
-Bueno, fui invitada varias ocasiones y con mucha insistencia.. -Dije mirándola a la cara en risas, tratando de no distraerme con ese vestido rojo que podia dejar sin habla a cualquiera que la mirara.
Ella se acerco a mi oído y se quedo ahi, sin decirme nada hasta que de pronto hablo.
Becky: Me da tanto gusto volver a verte, gracias por venir mi amor.. .-Susurró en mi oído, trague en seco y me dio un beso en la mejilla en forma de saludo que me dejo sin habla, su perfumé llego a mi nariz rapidamente y los cabellos en los costados de su cara, hicieron un pequeño roce en mi mejilla, me hizo temblar, sin siquiera tocarme.
Becky: ¿Vamos adentro?.-Tomo mi mano y caminamos por toda su casa hasta llegar al jardín, ella no soltó mi mano, el sonido de nuestras zapatillas se escuchaban por toda esa grande y lujosa casa, Rebecca no le tenía miedo al mundo si nos veían tomadas de la mano y yo tenía ganas de que me tragara la tierra, su mano junto a la mía, sin importarle nada, esto iba matarme de un ataque cardíaco.
Llegamos al Jardín donde estaba su familia, estaban ahi Henry y Rebecca, su papá y su mama.. entre otros invitados en las mesas, se veia que no iba a haber más que unas 25 personas .. pero de pronto empezaron a llegar más..
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...