Por la mañana me desperté un poco confundida, por un momento no recordé donde estaba, hasta que de pronto se me vino a la cabeza la escena de anoche, me levanté a ver por la ventana a ver si había dejado de llover pero seguían cayendo pequeñas gotas como si apenas se hubiera parado la lluvia.De pronto tocaron mi puerta y conteste.
Becky: ¿Buenos dias?
-Hola buenos dias! -Abri la puerta y nuestras miradas se encontraron.
Becky: Perdoname, crei que ya estabas despierta. -Se avergonzó al verme.
-Ahh no, aun sigo en pijama.. ya me cambio y salgo.
Becky: Esta bien te esperamos para desayunar.
Me cambie rapido y sali, ya estaban esperándome para desayunar y me senti un poco presionada para quedarme mas tiempo, igual y mi taxi no iba a llegar y no me podia ir.
-Hola buenos dias! -Dije a todos mientras estaban sentandose a desayunar. Los niños estaban comiendo fruta y Alisson y Rebecca estaban sirviendo pancakes.
Henry: Buenos días Feen. -Apenas y podia decir mi nombre y yo no pude evitar derretirme de ternura.
-Buenos dias! Henry y Rebecca y ¿Alisson?
Alisson: Buenos días señorita Freen. Acompáñenos a desayunar.
Becbec: Buenos días. -Me enseñó sus pequeños dientes haciéndose la graciosa, era tan traviesa.
Becky: Becbec, no estés haciendo tus travesuras.. -La miro y continuó comiendo su desayuno para evitar ser regañada por su madre.
Becky: Siéntate Freen, hoy hicimos pancakes para desayunar, ¿te ofrezco un té o un jugo de naranja? Realmente podría ofrecerte café pero, creo que anoche no fue tan buena idea.. jajaj-Se burló.
-Es cierto, esta bien un té por favor.. -Sonreí con un poco de pena -¿Necesitan ayuda en algo? -Dije al acercarme un poco más.
Alisson: No, la verdad ya está todo listo, solo ayudanos a comernos todos estos pancakes..
-Jajaja Está bien, en eso puedo ayudar bastante bien. -Tome pancakes y me senté en la barra con ellos a desayunar, estábamos todos juntos y de pronto sentí como si estuviera en casa. Con mi familia.
Terminamos y tocaron la puerta, creí que era mi taxi pero en realidad no fue así.
Becky: Buenos días Don Javier, gracias por venir. Ya casi estamos listos ¿a dónde nos llevará hoy? Pase por favor, no se moje.
Javier: Hola señoritas buenos días! -Se quitó el sombrero y saludó. -Solo paso a avisarles que estaré pasando por ustedes en 30 minutos para irnos a la ruta del cafe, hoy pasaremos por un pequeño lago para que puedan mirar el paisaje y tomar fotos, tambien se podran subir a las lanchas si gustan, estará lluvioso todo el dia asi que abriguense bien.
Becky: Muy bien, está excelente, entonces niños apresurense a terminar para que se vayan a poner sus botas y sus chamarras para salir. -Se bajaron de las sillas y jalaron a Alisson para que los cambiara.
El señor se fue y Becky cerró la puerta para continuar con su desayuno, se sentó y me miró.
Becky: ¿Quieres ir con nosotros Freen? -me miro tiernamente y yo no supe como reaccionar ante su mirada dulce.
-Amm yo no lo sé.. quizá.. deba irme.. -Mire mi reloj.
Becky: Mmm tu taxi no creo que pueda cruzar ahora, ¿por qué no hacemos una cosa? Mira, nos puedes acompañar hoy, yo creo que regresamos al mediodía lo mas tarde mm quiza 3:00 pm y podríamos decirle a Javier que te lleve a la ciudad cuando el rio haya bajado un poco mas, solo si tu taxi sigue sin responder, ¿que te parece?
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...