POV Freen:Sabía que Rebecca encontraría el momento perfecto para hablar conmigo y sabía que lo haría pronto, por eso desde que llegaron al Jet estuve pensando en el momento que me tocaría la puerta de la cabina para entrar pero no lo hizo.
Venía con una amiga esta vez, una amiga que no venía con nosotros desde el principio y eso me causaba incertidumbre, ¿por que de pronto venía con alguien más? ¿Acaso esta experimentando con cada persona que se encuentra solo por que se siente sola? Solo por que su esposo la ignora todo el tiempo, los demás somos sus juguetes, sus experimentos.
Me pareció una falta de respeto cuando la vi entrar acompañada y no saber nada sobre eso, pero qué más da, ella es dueña de este jet de otros 20 más y de su vida, yo no puedo opinar nada.
Cuando sali al baño ella me siguio y se metio conmigo, no esperaba ese atrevimiento de su parte pero parecía desesperada por decirme algo, así que decidí escucharla, aunque realmente solo la estaba oyendo pero no escuchando, estuve embobada todo el tiempo con su perfume, inundó mi nariz y entonces ya no pude pensar en nada más, estuvimos rozando nuestros cuerpos demasiado tiempo ahí adentro que yo empecé a imaginar cosas indebidas, como su piel desnuda contra la mía, sus labios húmedos en mi cuello, estaba hablando tanto pero yo no entendía nada, mis pensamientos estaban en otra parte.
Finalmente si entendí lo que quería decirme, que ella se siente tan atraída a mi como yo a ella, pero que realmente estamos en un error, eso tambien lo entendi y se lo dije, pero parece no importarle, dijo que jamas se habia sentido asi en su vida y a decir verdad yo tampoco y en realidad siento mucho miedo.
Su mirada en mis ojos lo descubrió todo, lo descifro como si yo fuera un libro abierto para ella, sin mucho esfuerzo ella supo que yo le estaba mintiendo en su propia cara. Le dije que no sentía nada por ella, que ni siquiera me atraía pero era mentira, era una gran mentira, la mentira más grande que había dicho, me gustaba tanto, es tan hermosa, majestuosa, intocable, que entre más prohibida es, mas me gusta, estoy totalmente loca.
Cuando ella lo descifro todo no me quedó otra opción que confirmárselo, la tome de la barbilla y la bese delicadamente, así como ella me había robado un beso a mi, se lo robé de la misma forma y aunque se que ella estaba buscandolo, igualmente se sorprendió, por que todo se quedó tan callado, ni siquiera escuchaba el motor del jet andando y eso de pronto me hizo sentir que estábamos cayendo, así que interrumpí el beso, abrí la puerta y me asome para verificar que nadie me viera salir, me fui con prisa, limpiando mis labios de su labial, habíamos arruinado nuestros labiales y eso me hizo sonreír al llegar a la cabina.
Los labios exquisitos de Rebecca me tenían volando más alto que esté jet.Quite el piloto automático e hice los ajustes necesarios, respire profundo y comencé a sonreír como una tonta, como una boba adolescente con su primer amor, estaba volviendo a sentir, estaba sintiéndome viva de nuevo, estaba volviendo a la vida de nuevo, otra vez estaba alborotado mi corazón por alguien más.
Estábamos a dos horas de aterrizar, no había salido en todo el viaje, ni siquiera había podido ir al baño por que si salía, tendría ganas de volverla a tomarla de la mano y volverla a llevar al baño para besarla. Su boca se estaba volviendo adictiva.
Finalmente aterrizamos, ellas empezaron a tomar sus cosas para bajar yo me quede en la puerta para despedirme, la estuve mirando mientras preparaba a los niños para bajar, no le quitaba la mirada de encima y ella se empezó a poner muy nerviosa, esto es lo que quería, pues eso le iba a dar. Quería sentir, quería descubrirse, pues yo la iba a ayudar, la iba a hacer sentir como nunca jamás nadie lo había hecho.
Ella fue la última en bajar y entonces yo dije en voz alta para que me escuchara Alisson y los niños.
-Señora Armstrong, ¿puedo hablar con usted un momento antes de irse?
-Todos nos miraron pero siguieron su camino al bajar y ella se regresó hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...