Freen Sarocha

2.7K 231 10
                                    



Trevor: Pensé que ya estarías dormida.. -Trevor entro a la habitacion y me espante cerrando mi diario.

-No, aún tenía un poco de energía y me puse a escribir en mi diario un rato. ¿Y tú cómo vas?

Trevor: Todo bien, estaba en el despacho, estaba haciendo unas llamadas.. pero estoy muy cansado.. me acostaré ya a dormir.. ¿no vienes?

Trevor: Claro ya voy..-Cerré mi diario y lo meti a mi cajón. Me dirigí al tocador para retirar mi maquillaje y poder dormir.

Al día siguiente por la mañana después del desayuno, empecé a hacer mi lista de lugares a los cuales visitaría estas vacaciones, me tomaré un mes y medio para poder despejarme completamente y mis hijos y mi niñería irán conmigo, estábamos contemplando muchos lugares, pero principalmente lugares tranquilos donde pudiéramos disfrutar juntos.

En mi luna de miel con Trevor había visitado varios lugares de Europa con Trevor así que esta vez escogería lugares más tranquilos y sin tanto ajetreo para pasar varias semanas tranquilos con ellos, ayudarlos a explorar sus habilidades y relajarme también yo, por eso también llevaba a mi niñera para que me pudiera ayudar al momento en el que yo pudiera despejarse también, creo que no tenía nada de malo querer estar sola y aunque me sentía un poco culpable aveces, también necesitaba mi propio espacio para tomarme una copa de vino tinto mirar el mar, leer un libro, lo que sea que fuera, pero estaría relajada y sola sin pensar en nada más.

Mi corazón estaba un poco triste, el hecho de que Trevor no iría con nosotros me hacía sentir un poco desanimada pero al mismo tiempo, había algo en mi que sabia que no era eso lo que me tenia triste, por que muy dentro mi yo ya sabia que eso pasaría, ya lo tenia en mente, no me tomó por sorpresa que Trevor no fuera a ir con nosotros.

Pase algunos días planeando mi viaje, estuve llamando yo misma a las agencias de viaje, no deje que nadie hiciera esto por mí, yo misma reserve hoteles, hice todas las preguntas sobre las comidas, los lugares de ocio para los niños, lugares que visitar, ya estaba llenando la agenda para los próximos meses y estaba muy emocionada, tenía la sensación de que nos la pasaremos de lo mejor juntos, iba a tomarles tantas fotos que aunque ellos no se acordaran de nada, en las fotografías y videos todo quedaría grabado para cuando ellos quisieran volverlo a vivir.

FOV Freen:

Llegué a Los Ángeles luego de otras 20 horas de vuelo y al llegar a casa sentí de nuevo la sensación de soledad que se siente cuando dejas todo de nuevo, la familia, los amigos, a quienes más amas. De nuevo a estar sola a volver a sentir que realmente no tienes a nadie a quien recurrir, nadie a quien realmente le importes, esa es la sensacion mas dificil que he sentido.

El trabajo es lo único que me distrae ahora, por eso trato de estar viajando continuamente, asi no me detengo a pensar en lo aburrida y miserable que es mi vida personal, no tengo a nadie, tengo amigos pero a nadie con quien realmente pueda tener una larga charla de absolutamente nada en especial, a nadie con quien hacer nada, esa sensación de estar con alguien sin necesariamente estar haciendo algo, ya la olvide.

Hace algunos días que llegué a LA y por fin ya iré la entrevista de trabajo con la empresa privada que me contactó, realmente no se que esperar, lo único que quiero es seguir haciendo lo que me gusta que es volar, de una manera u otra, esto también beneficia mi economía si quiero retirarme antes como mi papa y volver a casa, y empezar a cumplir otros sueños que tengo, cómo escribir un libro, pero eso está aún fuera de mi alcance, necesito volver a retomar y escribir, eso todavía me tomara un tiempo.

Cuando era pequeña además de volar me gustaba escribir, siempre escribía pensamientos, poemas, canciones, a veces simplemente escribía lo que sentía y me hacía sentir mejor, fue una etapa importante de mi infancia y mi adolescencia, tengo muchas cosas guardadas que me gustaría organizar, aún no se exactamente de qué escribirá mi libro pero estoy segura que en algún momento me llegara la idea y el momento perfecto.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora