POV Becky:Despues de unos dias aqui en Tailandia me di cuenta de lo mucho que queria volver a ver a Freen, asi fuera unos cuantos segundos, no estaba completamente lista del todo pero sabia que ella estaba aqui en Tailandia desde hacia unos dias y bueno, yo no soy una persona con mucha paciencia, no iba a soportar seguir pensando en ella pensando que estamos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Mis hijos se fueron con mi mama al cine hoy y estoy sola en casa, tome las llaves del coche y luego las solte de nuevo, estaba pensando seriamente en ir a buscar a Freen, todavia recuerdo por donde vive, se perfectamente el camino, no es muy lejos de la casa de mis padres, pero ¿que es lo que esperas de ella Rebecca?, ella puede que este ocupada, acompañada, seguramente con su familia, pero a pesar de eso estoy dispuesta a verla, sin pedirle nada a cambio, solo quiero verla, quiero comprobar que su existencia sigue dandome vida, que sigue llenándome de mariposas el estómago al verla siquiera de lejos, estoy tan segura de lo que siento, por que despues de 4 años no la he pdido olvidar, no ha salido de mi cabeza, no ha podido irse de mi corazón.
Decidí finalmente ir a buscarla, tome las llaves y encendí el coche, cuando llegue me estacione en el mismo lugar, asi recordaba cual era la casa de la que habia salido, entonces la vi, una casa con un bonito jardín y unos bonitos tulipanes afuera, de diferentes colores, me asome entre las plantas y nerviosa toque el timbre.
De pronto salio una persona y me saludo.
-Buenas tardes. -Dije con amabilidad.
-Buenas tardes..
-Disculpe, ¿estoy buscando a Freen? ¿Ella vive aquí?
-Si, yo soy su madre.. pero no esta en casa.¿quien la busca?.-Caminaba hacia mi para abrirme la puerta.
-Hola, mucho gusto, soy amiga de Freen, me llamo Rebecca, ¿sabe donde la puedo encontrar? -Dije con curiosidad y desesperación.
-Ay me temo que no está en la ciudad..salió a la casa de la playa.. dijo que estaría todo el dia allá. Regresa mas tarde.-Me dijo amable.
-Ahh.. bueno.. pensé que estaría en casa..¿Me podría compartir su teléfono? Lo que pasa es que le perdí el rastro y quisiera volver a verla.-Dije un poco triste.
-Claro que si.. ¿tienes donde anotarlo? -Me dijo amable.
-Claro que si, permítame.. -Saqué mi teléfono y ella lo anotó en el.
-Bueno, entonces la llamaré y veré si nos podemos encontrar algún otro día.. Muchas gracias. -Le di la mano y me despedí. Ella se metió y yo me subí al coche.
Empecé a llamarle pero no respondió. Después de tres llamadas pensé seriamente en ir a buscarla hasta su casa de la playa. Recuerdo que carretera tomo pero no recuerdo exactamente donde es, era de noche.
Luego dudé en si debería ir a buscarla hasta allí quizá daría la vuelta en vano, pero al menos lo habría intentado, esta vez no estaba dispuesta a quedarme con las ganas de nada, después de 4 años que aguante las ganas de salir corriendo a buscarla, dando oportunidades a las personas que no lo merecían, me di cuenta que el tiempo vuela y si no lo haces ahora no lo harás nunca.
Tome la carretera, empecé a pensar en si deberia regresarme varias veces pero mi pie no dejaba de pisar el acelerador por alguna razón, las ganas de verla me consumían, las ganas de volver a oir su voz, me estaban consumiendo aun mas, asi que no me detuve, me preguntaba si quizás estaba acompañada, y si lo estaba ¿qué más da? Lo único que quiero es verla, así sea de lejos, no le pediré que se vaya conmigo a ninguna parte, ni que deje de hacer lo que está haciendo, el amor que siento por ella, ya no me resulta difícil de comprender, es simple, como siempre lo fue y entendería si ella esta con alguien, no le quitaré mucho tiempo, solo que simplemente no aguanto un dia mas en este país sin poderla ver, incluso si ella ya no siente nada por mi, también lo entendería, mis ganas de venir a buscarla no tienen que ver en si ella siente algo por mi o no, lo unico que podria quitarme estas ganas de verla, es haciendo algo al respecto y buscarla, asi no la encontrara o quizá estuviera con alguien más, ella tiene la libertad de buscar el amor y estaría feliz por ella si lo hubiera encontrado en estos años, aunque muy en el fondo de mi corazón, deseo que no esté con nadie, que pueda abrazarla y le pueda decir lo mucho que he querido venir a buscarla todos los días, desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...