4 Años Después

2.3K 216 24
                                    


4 AÑOS DESPUÉS...

POV Becky:

Después de esa noche todo fue agonía en mi corazón, crei que no soportaría el echo de dejarla ir, pero estaba segura de que ella merecía algo mucho mejor de lo que yo le podía ofrecer y aunque sus besos y sus encantos me habían vuelto loca esa noche, yo no era una mujer libre con amplias posibilidades como ella, tenia que dejarla ir, además yo tenía una familia que mantener unida y eso había prometido hacer cuando me case con Trevor por el resto de nuestras vidas.

Pasados los meses empecé a trabajar en mi y en mis emociones, fui a terapia repetidas ocasiones pero aún así los sentimientos nunca han desaparecido.

Seguí escribiéndole a mi diario todo lo que sentía por Freen día y noche y fui resignando mi corazón poco a poco, fue una agonía silenciosa que nadie notó y nadie sospechó jamás y aún después de 4 años sigo expresando mis sentimientos y mis emociones con mi diario de vez en cuando como hoy.

Querido Diario: 27 de Diciembre del 2027

Han pasado 4 años desde la última vez que vi a Freen, hoy es 27 de diciembre del 2027 y es una fecha que siempre recordaré.

Cuando nos despedimos acordamos no volver a buscarnos, cambiar de teléfonos, ella se cambio de ciudad, para evitar la tentación de buscarnos y yo le pedí a Trevor que ya no le asignara ningún vuelo con nosotros, para ayudar a que el tiempo tomara su curso.

Como le prometí a Freen y a mi misma, no he parado de trabajar en mi como madre y como persona para mi familia y por mi matrimonio, pero me sigo sintiendo vacía, mis hijos me llenan de alegría, son lo único que me consuela, pronto cumplen 8 años y bueno, son lo mejor de mi vida, sin embargo el trabajo con Trevor ha sido duro, desde entonces he intentado reconectar con él y por un tiempo lo logramos, pero pronto todo se esfumó, como todas las parejas normales o eso creía yo, pero siempre volvemos a intentarlo.

La situación sigue siendo siempre la misma, el trabajo siempre es más importante para él, en cambio yo si he hecho algunos cambios, en estos últimos 4 años, solo acepte hacer una película y opte por emprender una marca de ropa y cosméticos, todo ha salido de maravilla por lo tanto pude estar más tiempo durante en la niñez de mis hijos y pude disfrutar más de su infancia y aunque aún queda un largo camino por recorrer, siento que como madre he avanzado muchísimo, los niños me tienen confianza, me dicen todo, soy su apoyo emocional y eso me hace muy feliz.

Con Trevor las cosas no han cambiado mucho, sexualmente no pudimos reconectar, volvimos a lo de siempre, yo no lo disfruto desde hace mucho tiempo y bueno, tampoco es que sea la única mujer en el planeta que no disfrute de su vida sexual con su actual pareja, eso me hace sentir menos mal.

Emocionalmente no ha habido ningún cambio, me fue imposible conectar con el como conecte con Freen, me fue imposible sentirme emocionalmente atraída a él y finalmente entendí que es algo que jamas podre cambiar, simplemente no se da la conexion y nunca se había dado y lo que yo sentía por él siempre fue exterior, era superficial, nada realmente que pudiera hacerme sentir emocionalmente conectada a él ni el a mi.

Supongo que los hombres tienen diferentes formas de amar y de conectar, pero definitivamente no se igualara jamas a la de una mujer. De eso estoy segura.

Trevor intenta de vez en cuando evitar viajes de negocios, para estar con nosotros, pero parece realmente comprometerse con sus colegas, así que siempre termina cediendo y yendo a donde tenga que ir. No me sorprendió del todo que cuando lo hablamos y pasaron algunos meses, luego volvió a ser lo mismo de siempre, entendí que no le podía pedir eso porque es su trabajo y le apasiona, tanto como a mi, mi marca de ropa y cosméticos, entonces deje de exigirle y reclamarle por que es algo que él jamás  lo podrá dejar, lo que si, es que siendo yo la única persona de referencia para mis hijos, mejore bastante, estuve realmente para ellos, cuando se caían, para levantarlos, cuando lloraban, para secar sus lagrimas, en los problemas de la escuela, en las enfermedades por la noche, en las alegrías por la mañana, en las visitas a la escuela, he hecho mi mayor esfuerzo y creo que se los he demostrado.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora