Jane: Rebecca.. me da gusto que te hayas desocupado ¿puedo hablar contigo un momento..?Becky: Si claro, ¿me permites hablar dos minutos con Freen? y estoy contigo ¿si? .-La convenció con una mirada aunque a ella no le parecio tan buena idea.
Tomo mi brazo y caminamos hasta el jardín mientras ella nos veia alejarnos.
Becky: Los niños ya se fueron a dormir, estoy por despedir a Jane.. no te vayas por favor ¿si? .-Sentí como la mirada de Jane seguia en nosotras.
-Rebecca..tranquila, no me voy a ir, te puedo esperar, pero tengo que decirte algo antes.
Becky: ¿Que cosa? .-Me miró con atención.
-Ten cuidado con las preguntas que haga Jane..
Becky: ¿te dijo algo?
-Si, pero nos está mirando, te cuento luego ¿si? Ve, y nos vemos cuando termines, me sentare aqui mientras terminas..-Señale la fuente con agua.
Becky: Está bien, ya vengo. -Acarició mi brazo antes de irse.
POV Becky:
-Jane. disculpame es que tengo un pendiente con Freen y necesito resolverlo antes de que se vaya pero dime..¿ya te vas?
Jane: Si, pero antes quiero felicitarte una vez mas, creo que te merecías este Oscar de verdad... me da tanto gusto por ti.. .-Me abrazo.
-Muchas gracias Jane.. eres tan linda. .-Le sonrei dulcemente.
Jane: Pero también, queria preguntarte si nos podriamos ver otra ocasion, la verdad es que no tuvimos tiempo de platicar mucho y hace tanto que no nos vemos.. .-acarició mi brazo con cariño.
Jane: Quisiera que salieramos a almorzar estos dias, has de estar tan afectada por tu divorsio quisiera apoyarte amiga, de verdad me pesa tanto, se veían tan felices..-Dijo con cierta tristeza.
-Ahh esta bien, claro que si estamos en contacto para vernos..
Jane: ¿Crees que pueda ser mañana?.. .-Dijo apresurada.
-Oh lo lamento Jane, tengo la agenda ocupada por los proximos dos dias pero podemos vernos luego, ¿qué te parece el miercoles?
Jane: Me parece perfecto. Yo me quedare una semana más aquí en L.A
-Ok, perfecto.. entonces ya es un hecho.
Jane: De acuerdo.. amm y tambien, quisiera recordarte que hay tanta gente aprovechada en este mundo Rebecca, de verdad, espero no te equivoques con ella .. -Miro a Freen en el jardín mientras miraba al cielo.
-No entiendo qué quieres decir.. -Dije confundida.
Jane: No lo sé, simplemente se me hace raro que de pronto te haya buscado...
-Sobre Freen no te preoucpes, la conozco muy bien. Deberiamos cenar algun día para que la conozcas mejor. ¿Qué te parece?
Jane: Ah bueno, sí me parece bien..
-De acuerdo y se ve genial ese color de cabello. Te ves muy bien con ese color rojo.
Jane: ¡Ay muchas gracias! .-Se avergonzo y empezamos a caminar a la puerta, le di un abrazo y se fue.
———————————————————
Buenas noches mis lector@s:
A partir de aquí les recomiendo ambientar la lectura con una canción de Jazz que me encanta, se llama:
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...