Rebecca Armstrong

2.5K 221 9
                                    



POV Freen:

Cuando me baje del Jet, lo primero que vi fue un anuncio de la Isla mujeres en el aeropuerto, rápidamente compre un paquete y me fui directamente para allá, no quería pasar mucho tiempo buscando algo, así que esa misma noche ya tenia todo arreglado para la estadía.

Tomé el barco hacia la isla y me hospede allá en un bonito hotel que el paquete de este viaje incluía. Pase los días últimos días admirando el paisaje y paseando alrededor.

Desde esa misma noche en la cena, había conocido a Friend, me había invitado una bebida en el restaurante el primer dia que llegue, ella es Ingeniero en Sonido y es una chica interesante, así que nos habíamos estado viendo estos días, ella tambien venia sola.

Hoy habria una fiesta en la playa, todos los días hay diferentes planes para los turistas, hoy seria una fogata en la playa con barra libre y música en vivo.

Friend paso por mi a mi habitación y nos fuimos juntas a la fogata en la playa, estuvimos un buen rato ahí bebiendo y escuchando la música, pero de pronto todo el mundo empezó a saludar a lo lejos a alguien que pasaba, yo me gire a mirar a quien todos se morían por saludar, era una pequeña bebe, que estaba saludando al pasar, era muy tierna, llevaba un pequeño vestido de playa su piel era tan blanca que se distinguía fácilmente entre la fogata y la noche de la playa, ella estaba muy feliz saludando pero cuando la vi tomada de la mano de la esposa de mi jefe, me tallé un poco los ojos para mirar mejor, era ella, estábamos en la misma isla.

La pequeña empezó a apuntarme con sus pequeñas manitas y a reírse conmigo, dejo de saludar a todo el mundo para saludarme a mi específicamente, se quedó ahí parada como si me reconociera, entonces yo no pude resistirme más y levanté para acercarme.

La salude, puse una pequeña flor que tenia en la mano detrás de su orejita y ella se avergonzó un poco. Su mama la cargo, yo solo mire como se escondía en su cuello y volvía a mirarme avergonzada, no podía creer lo tierna que era.

Rebecca, se llamaba Rebecca, tenia un hermoso nombre, pero yo seguía sin saber el nombre de su madre, no podía creer que las había traído hasta aquí y seguía sin saber el nombre de su madre.

Una vez que las invite a ella y a su niñera a pasar un rato en la fiesta, solamente ella acepto, así que le invite una bebida, nos sentamos en la barra y entonces no iba a perder la oportunidad de preguntarle su nombre.

-¿Qué sorpresa encontrarnos aquí no?

Becky: Lo mismo estaba pensando. Que increíble. -Nos reímos

-¿algo de tomar? -Dije mirando al mesero y a ella al mismo tiempo mientras nos sentábamos cerca de la fogata en la barra del pequeño bar montado en la playa.

Becky: Si, quiero un mojito por favor... -Miro al mesero y yo no podía quitarle la mirada.

Becky: Una disculpa de verdad. No queríamos molestarte, se ve que te estas divirtiendo mucho.. -Dijo mientras agarraba su mojito y lo empezaba a tomar.

-Oh no pasa nada. mmm... ahora que estamos aquí me gustaría saber tu nombre.¿puedo?

Becky: Ah! Es cierto, claro que si, ¿es que no me presente contigo antes? dios mio es que de verdad que distraída soy. -Se avergonzó un poco.

-Jaja, me quede esperando tu nombre y la verdad no quise preguntarle a nadie quizá no quisiste decirlo por ¿alguna razón?

Becky: Para nada, simplemente no.. no se me ocurrió o lo olvide, seguramente. -Dijo poniendo atención a mis labios.

Becky: Mi nombres es Rebecca Armstrong de Brown.. -Me dio la mano de nuevo y yo la tome. Como si volviéramos a comenzar. Cuando dijo "de Brown" mis nervios se pusieron de punta. Recorde que estaba tomándome una copa en la playa de una isla con la esposa de mi jefe. Me quede callada un momento.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora