Isla Mujeres

2.4K 227 13
                                    


El primer vuelo seria a Cancun, Mexico llegaríamos rápidamente son 4 horas y media aproximadamente, parece que se quedarían una semana y media en el caribe mexicano, yo todavia no tenia reservaciones de hotel, asi que tendria que ir a buscar uno esta noche, también me iba a dar unas merecidas vacaciones que tanto esperaba tener, creo que ser piloto privado me va a poder dar esta ventaja.

Pasaron dos horas, dejé el piloto automático encendido para poder ir rápidamente al baño y estirar las piernas, habíamos salido aproximadamente a las 7:00 pm de Los Ángeles y llegaríamos a México entre las 11:00 y 11:30 pm.

Salí y al cerrar la cabina me di cuenta de cómo descansaban, todos estaban dormidos, excepto ella, al salir me miro asustada y me miro fijamente quitándose las gafas de lectura.

Becky: ¿Quien esta manejando el jet? -Dijo al ponerse de pie y mirar a los niños dormidos, su cara se poso cerca de la mia y no pude evitar ver sus labios mojarse.

-Oh no se preocupe, regresare en un momento el piloto automático está activado, puede estar asi por un buen rato, aterrizaremos en 2 horas más. -La mire con seguridad y ella se relajo.

Becky: Ah! Ya, lo había olvidado, claro que sí. Yo solo creí que algo pasaba..

-Dijo asustada sentándose de nuevo fingiendo despreocuparse.

-Regreso en un instante. -Dije pasando por su asiento y camine hacia el fondo.

Terminé y salí del baño para dirigirme a la cabina pero ella estaba justo dirigiéndose a la zona de descanso al fondo del Jet y al salir me tope con su rostro de nuevo muy cerca del mio. El pasillo era estrecho y nuestras caras por poco y se tocaban.

-Disculpe. No sabia que estaba pasando por aquí. Casi la golpeo con la puerta. -mire sus labios de nuevo ella los llevaba brillantes con un bonito labial que quería pasar desapercibido, pero no dejaba de hacer ver sus labios tan brillantes.

Becky: Una disculpa yo solo pasaba por aqui para ir a la zona de descanso. -El pasillo se hacia cada vez mas pequeño y nuestra distancia se veia reducida por unos cuantos centimetros, ella no se movia ni yo tampoco.

-¿Me daria permiso? -Dije para cerrar la puerta del baño completamente sin incomodarla.

Becky: Ah si claro claro.. una disculpa, de verdad. No pense que.. -Miro mis labios intensamente, distrayéndose de su camino, no nos podiamos mover, yo miraba su bonita boca sin parpadear un segundo.

Becky: No pense que nos fueramos encontrar asi.. -La tension se puso cada vez peor y yo interrumpí el momento.

-Buenas noches! Que descanse!

Becky: Si, si buenas noches! -Desvió su mirada y se fue apresurada a la zona de descanso. Como si tuviera tanta prisa.

La miré irse y yo me dirigí a la cabina, esto me había dado tanto calor. Jale el cuello de mi traje para destensar un poco, me había puesto tan nerviosa el estar tan cerca de ella.

-Buenas noches pasajeros. Les habla su Piloto Freen Sarocha, estamos apunto de aterrizar, por favor abrochen sus cinturones correctamente. Bienvenidos a Cancun, Mexico. -Colgué el altavoz y prendí las luces.

Aterrizamos sin ningún problema, salí de la cabina para avisar que podían bajar, apenas estaban despertando a los pequeños. Yo tome mi gorro, mi maleta y espere a que bajaran en la puerta, cuando paso a mi lado al bajar, la tension en mi cuerpo volvio a subir, su perfume inundo de nuevo mis sentidos y no pude evitar cerrar los ojos para evitar olerlo, no lo pude evitar, esa mujer realmente olía exquisitamente.

-Bienvenidos a México. -Dije dándoles una sonrisa mientras bajaban del Jet y ella ni siquiera me miró. Pero luego de un instante reacciono.

Becky: Muchas gracias! -Me miró antes de bajar las escaleras y el brillo de sus ojos me cautivo. Me dio una sonrisa leve. -¿Qué me está pasando con ella?, pense. Tengo que calmarme.
Respire hondo y me baje detrás de ellos.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora