Freen: Pero si yo me tengo que regresar esta noche.. ¿que? ¿Por la mañana? ¿Solo si deja de llover? ¿Pero por la mañana será seguro no? Bueno, esta bien. Pff Muchas gracias! Hasta luego.Freen: Parece que es cierto, no puede cruzar el rio ha crecido con estas horas de lluvia y el camino se ha puesto peligroso..-Decía guardando su telefono.
-Ahh bueno, eso no es problema Freen, te puedes quedar aqui hasta mañana que te recoja, por ahora puedes quedarte el tiempo que necesites. ¿Esta bien?
Freen: Que pena molestarte de verdad.
-Oh vamos, tampoco es que tengas muchas opciones. -Dije burlona mirando la lluvia intensa.
Freen: Bueno, eso es cierto jaja.. -Miro alrededor y vio la tormenta eléctrica cerca de la montaña.
-¿Quieres pasar a cenar algo? Creo que aquí afuera se esta poniendo mas frío. Vamos.
Ella me siguió, entramos a la casa y Alisson estaba dándoles algo de cenar a los pequeños.
-Hola, mis amores ¿se divirtieron..? -Les di un beso en la cabeza ya estaban en pijama comiendo cereal en la barra de la cocina.
Rebecca: Si mami, Henry me tiro lodo. -Me intento decir con su pequeña vocecita y apenas se le entendían un poco mejor las palabras.
-¿Henry por que le tiraste lodo a tu hermana? -Lo miré fingiendo regañarlo.
Henry: No es cierto mami! -Se quejó y la miró resentido.
Freen se rió un poco al escucharnos y nos estaba mirando con una sonrisa, la pude ver a través de la puerta y luego trato de disimular.
-Freen está aquí, ¿la recuerdan? hoy se va a quedar con nosotros por que su taxi no pudo llegar por ella. -Los niños la miraron con curiosidad.
Henry: Hola!! -La saludaron y ella se derritió con sus dulces vocecitas tiernas.
Freen: Hola!! -Saludo tiernamente de vuelta. Yo sonreí.
Alisson: ¿ya están listos para ir a la cama? -Llegó Alisson y los apresuró ya era un poco tarde para estar despiertos.
-Alisson, Freen se quedará con
nosotros esta noche por que su taxi no pudo regresar por ella. Vino a traerme mi cuaderno. Lo había dejado en el Jet. Puedes decirle a la ama de llaves que le prepare una habitación ¿por favor?Alisson: Si claro, ¡Hola buenas noches! -Le dijo a Freen!
Freen: Hola Alisson, buenas noches! Muchas gracias ! -Le agradeció poniendo sus dos manos juntas en su frente haciendo una pequeña reverencia.
-¿Quieres sentarte a cenar con nosotros? -Mire la sartén de la estufa y había spaghetti con crema recién hecho. -Vamos siéntate..-Le insistí.
Serví dos platos y dos copas de vino tinto y empezamos a cenar juntas en la barra junto con los niños, ellos terminaron y se bajaron de las sillas para empezar a hacer travesuras y entonces los mandé a dormir.
-Vengan aquí ya denme un beso y vayanse a la cama ahora mismo!! -Se acercaron, me abrazaron y me besaron cada una de mis mejillas al mismo tiempo, me dieron muchos besos antes de irse corriendo con Alisson a la habitación.
-Lo siento..-Dije volviendo mi mirada hacia ella y la encontré sonriendo levemente ante la escena, ella disimuló y borró su sonrisa un poco.
Freen: No pasa nada, de verdad me apena tanto haberte tenido que molestar de esta forma, pero parece que el destino se empeña en que nos encontremos. -Se burló y yo sonreí mirando mi plato.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...