Mejor Actriz Protagonista

1.8K 181 21
                                    



Finalmente los Oscar serán en dos días y yo tenía que tomar el avión hoy mismo para estar alla ese dia, estaba muy emocionada por Rebecca pero un poco nerviosa por la reunión en la que estaríamos juntas, me pidió que no la mirara como la miro cuando estamos solas, pero eso realmente me va a costar tanto trabajo, lo se.

Al llegar me quedé en mi viejo departamento, no lo habia vendido por que pense que al seguir viendo a Rebecca me vendría bien el seguirlo manteniendo, pero lastimosamente en esa misma zona vive Friend que por desgracia me tope cuando llegué:

Friend: Así que aun no te olvidas de Los Ángeles no? .-La escuché por el pasillo mientras caminaba a mi departamento.

-Hola Friend.. -Dije mientras abria la puerta de mi apartamento.

Friend: ¿que te trae por acá?

-Ahh bueno.. yo tengo algunas cosas que hacer en la ciudad.

Friend: Ya.. Bueno, pense que nunca jamás volverías a este lugar.

-¿por qué no lo haria?

Friend: No sé, al menos por remordimiento conmigo, pero parece que ni eso sientes por mi.

-Friend, yo.. si te molesta tanto puedo quedarme en cualquier parte..

Friend: ¿cómo crees? No soy la dueña de este edificio...

-Ok..-Dije sin expresar nada más.

Friend: ¿Vienes a ver a Rebecca Armstrong verdad..?

-¿por qué vendría a ver a Rebecca Armstrong?

Friend: Mañana es la ceremonia de los Oscar, no te hagas la tonta..

-No, yo... Tengo otras cosas que hacer.
- me meti a mi apartamento y ella se paró en la puerta..

Friend: No te preocupes, yo no le dire a nadie.. .-Su tono sonó amenzadaor.

-No tienes nada que decir Friend.. yo no veo a Rebecca hace mucho
tiempo. .-La mire a los ojos fijamente para asegurarme de que me creyera.

Friend: Claro.. y yo nací ayer Freen.. suerte con eso.. -Se alejo de la puerta y se fue. 

Cerre la puerta y caí a la cama, el viaje habia sido largo y lastimosamente no estuve exenta de encontrarme a Friend aquí, definitivamente ella sabe o sospecha algo y no se realmente que es.-Pense.

Al siguiente día, temprano por la mañana el teléfono me despertó, habia dormido un poco tarde por el cambio de horario pero había podido dormir unas horas.

Becky: Despierta dormilona.. -Sonrei al escuchar su voz y traté de despertar un poco más.

-Hola,.. próxima ganadora al Oscar.. Esta noche.. es tu noche...-Dije en risas.

Becky: Si no gano.. ¿me querras igual? .-Dijo dudosa.

-Obviamente si.. eso no cambia nada..

Becky: Perfecto, asi siento menos
presión.. ¿ya llegaste? ¿Cómo estuvo el viaje? ¿estás bien?

-Estoy cansada..-Me quejé mientras me levantaba a ver en el espejo los círculos debajo de mis ojos.

Becky: Está bien, aún faltan unas horas, trata de dormir un poco más ¿si?

-Esta bien.. ¿tú como estas? ¿cómo te sientes? '¿Estás nerviosa?

Becky: un poco sí.. lo normal, tengo la misma sensación en el pecho como cuándo por primera vez salí a escena en mi primer película..

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora