Jane de Leon

2.1K 198 17
                                    



Al siguiente día salimos a la playa a tomar un poco de sol, nos habíamos quedado en el Hotel más privado de Brasil asi que no habria problemas de privacidad, entonces estaba todo tranquilo.

Estuvimos todo el dia probando la comida en la playa, llevando los niños a las piscinas para que pudieran nadar y más tarde iríamos a dar un paseo a un parque llamado Ibirapuera, en Sao Paulo, en estos dias tambien iríamos a dar un paseo en helicóptero por la ciudad de Sao Paulo para conocer todo y los demás días los pasaremos en las mejores playas de Brasil, en realidad Brasil me emocionaba muchísimo pero igual se sentía un poco raro el seguir sin compartir esta emoción con alguien más y con los niños.

Fuimos al parque y Alisson comenzó a caminar con los niños delante de mí, yo los miraba correr mientras respiraba el aire limpio del gran parque, de pronto mi celular sonó y era Trevor.

-Hola Trevor ¿como estas?

Trevor: ¿Trevor? Me llamas por mi nombre ahora.. ¿Qué raro? -Dijo extrañado.

-Ahh bueno si, últimamente he estado pensando en ti y bueno me gusta tu nombre.. Trevor..

Trevor: Me gusta tu nombre Rebecca Armstrong de Brown..

-Ahh si lo de "de Brown" nunca falta verdad..

Trevor. Nunca mi amor.. ¿me extrañas no? -Suspire hondo cuando escuche su pregunta.

-Ahh bueno, si te extrañamos.. los niñosy yo te echamos de menos.

Trevor: Y yo a ustedes mi amor... ¿Qué tal va el viaje? Brasil es hermoso ¿no?

-Así es.. Los niños están dando un paseo con Alisson por todo el parque Ibirapuera. Es precioso.

Trevor: Es hermoso.. ¿Están contentos?

-Si muy contentos...

Trevor: ¿y tú? ¿Lo estas? -Me quedé callada un segundo y él volvió a preguntar.

Trevor: ¿Amor? ¿lo estas?

-Si amor, estoy muy feliz. -Menti.

Trevor: Me da gusto, tengo buenas noticias, parece que los alcanzaré pronto.. quizá en Tailandia podamos pasar la navidad juntos.. ¿qué te parece?

-Ay, que buena noticia amor.. los niños estarán muy felices cuando les diga.

Trevor: No les digas.. quiero llegar de sorpresa ¿está bien?

-Bueno está bien..

Trevor: Les hablo cuando estén en casa, aquí ya es tarde. Un beso.
-Un beso chao! -Colgué.

Trevor pronto nos alcanzaría en Tailandia y yo esperaba una reacción distinta de mi parte luego de recibir esa noticia pero, no fue así, creí que eso me pondria feliz por que por fin estaríamos juntos como una familia, pero hace tanto que no se sentía como una familia que ni siquiera recuerdo cómo es que se siente eso, a veces creo que simplemente todo este tiempo fui su muñeca de aparador, nunca realmente sentí que yo sumaba algo a su vida ni él a la mía, nos "enamoramos" o eso creí yo y quizá el amor nunca fue realmente como yo creí que era enamorarse, creí que era lo que otros decían que era, creí que el amor era decirse cosas lindas al teléfono o en cartas, como se ve en todas las películas, regalarse cosas materiales o ir al cine, pero ahora realmente creo que desconozco totalmente que es el amor para mi, para otros puede ser todo lo que dije antes pero ¿que es para mi? quizá todo este tiempo simplemente he seguido el rumbo de todo el mundo o conforme a las relaciones de otros, pero ¿qué es lo que yo quisiera?

Quizá Trevor en su momento fue lo que yo necesitaba por que era Joven y tenía mucha ilusión de casarme, formar una familia, como lo habían hecho todas mis compañeras, amigas, pero no lo que yo realmente quería, ¿qué es lo que yo quería? eso son dos cosas totalmente diferentes y ahora no se que es el amor para mi.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora